Foro / Pareja

Sandraesder

Última respuesta: 12 de julio de 2004 a las 15:49
A
an0N_674717399z
10/7/04 a las 18:21

Por si no leiste esto que te escribi, despues de compartiste tu historia mas detallada conmigo:

"Gracias por compartir tu caso conmigo"
Enviado por Enigmatico (Este soy YO) el 9 julio a 01:46


Yo repito no hay que culparlo a el de que no se acerque y todo con una declaratoria, tu estas casada eso es una barrera para el, yo se como se siente el, mira tu:

Hace un par de años pase por lo mismo, y es dificil hay que estar muy seguro para dar ese paso, yo lo tenia claro, ella una mujer hermosa mayor que yo, parecia modelo, el marido un suertudo que no se la merecia y yo sabia que el la engañaba, yo no estoy de mal ver, nos mirabamos en el kindergarten, yo dejaba unos sobrinitos y ella sus hijos, eramos sonrisas y mas sonrisas, nuestros ojos se concectaban y nuestras miradas se fundian, hasta al irnos volteabamos a vernos, y sonreiamos por la misma curiosidad, osea era clarisimo, pero yo me imaginaba siempre que el marido se podria enterar o que se yo y aunque la amaba el era un demonio que exaltaba mi cobardia, me paralizaba, sabes nunca me le acerque aunque nos deseabamos en las esquinas con las miradas a la hora de agarrar cada quien para su lado, a veces nuestros labios temblaban por decirnos que nos amabamos, pero la cobardia, en fin, ella tampoco nunca dio un solo paso, si ella lo hubiera hecho, o yo, pero nadie movio ni un dedo.

Sabes que pasa aqui dejamos escapar el amor dentro de un globo!!!

Como yo mismo me burle de mi con respecto a esta chica de ahora y sus miradas: "Es un amor de mimos"

No seamos cobardes y luchemos contra los demonios de la inseguridad, el amor y el amar veo que es de valientes!

Ver también

A
an0N_674717399z
10/7/04 a las 23:57

Siempre estare aqui para ti
yo se lo que se siente y lo mejor que podemos hacer es darnos mutuo apoyo.

Vaya, vaya olvidar es dificil, mira si se ama a una persona muchisimo, es mentira que se le va a olvidar facilmente, es mas cuando con el tiempo creemos que ya lo hemos superado, al ver a esa persona, casi que todo se regenera.

Es complicado, tomate los medicamentos y reposa es lo mejor, yo anoche tuve una pesadilla donde salia mi amada, que ni me atrevo a contar, que dios me libre!!!.

Andamos hasta alterados de los nervios por esta situacion, llenos de 'ansiedad', asi es.

Como dice mi amigo el gringo: Let's Chill Out, Tranquilicemonos, y como repito siempre me tendras aqui, esperemos salir triunfantaes, pero sabes que, no quisiera que fuera porque nos propongamos a olvidarnos de ellos, sino que porque consigamos su amor!

PS: El te hablo solo a ti, yo lo veo claro, que le interesas, lo gracioso es que los dos estan esperando que el otro haga el paso importante, ya queda en vos!!!

Un saludo y cuidate!!!

A
an0N_674717399z
12/7/04 a las 15:49

Eso que cuando vienen los hijos se antepone su felicidad a la nuestra
venga respeto tu decision, tu sabes lo que es mejor para ti.

Espero que todo te salga como lo esperas y deseas y que eso sea lo mejor para ti.

Gracias apunto tu email, ya me hago yo una cuenta en ese chunche hotmail y hasta el mesenyer ese me voa disponer a usar y charlamos.

Gracias y un saludote!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook