Foro / Pareja

Me he enamorado y lo estoy pasando muy mal.

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 8:39
D
dalva_7269537
21/5/15 a las 17:26

Hola a todos/as. Soy chico, tengo 18 años y todavía no se que es el amor, nunca he tenido novia. Muchas veces veo a chicas que me gustan por su físico, ya sea en mi clase como en la calle o conocidas. Las pocas amigas que tengo son ya de hace tiempo, por lo tanto nunca sentiría algo por ellas. Pero ayer vino una chica quizás 1 o 2 años menos que yo a mi casa por cuestiones de trabajo a hacer publicidad, estuvo alrededor de 3h. Ya mi primera impresión fué muy buena, su belleza ya me impresionó, se le veía algo nerviosa, supongo que porque era principiante en su trabajo, pero si empre simpática y tranquila, eso fué lo que más me gustó, a parte de sus miradas, sus ojos, su sonrisa. Me ponía muy nervioso, a veces tenía que retirarme a coger un poco de aire. Es una locura, en muy poco rato ya me he enamorado de ella. Cuando lo normal y lo ideal es conocerse en un periodo de tiempo considerable antes de enamorarse, pero bueno, me pasó esto. Una vez se fué solo pensaba en ella. Hacia mis actividades habituales pero siempre pensando en ella, en sus ojos. Me siento mal, no creo que yo le corresponda, siento que ella no merece alguien como yo, una chica tan buena como ella, no creo la verdad. Sé que puede ser que algún día nos volvamos a ver, sus madres son más o menos amigas. Pero bueno... escribo todo esto para que me ayudéis a superar esto, estoy en una etapa importante de mi vida relacionada con los estudios y esto me está afectando, he entrado un poco en depresión, he comido muy poco hoy. Me meto en la cabeza la idea de que yo a ella casi no la conozco, no se si tiene novio, no se si ella de verdad es buena chica. Pero aunque me meta en la vabesa

Ver también

A
alain_7188237
25/5/15 a las 4:12

Tranquilo
relajate, existen muchos ejercicios de respiracion o meditacion , es muy bueno sirven para tranqulisarse, segundo no es para tanto no es el fin del mundo por lo que esta pasando, y aunq ella te genero gran impacto tienes que manejar la situacion dela siguiente manera, tu debes ser un estupendo chico valioso, no debes pensar q ella no te merese o q eres poca cosa para ella, si sigues pensando asi nunca estaras con ella, tienes que amarte primero valorarte, apreciarte saber lo q vales, busca la forma de saberlo, no importa lo hermosa que ella sea, eso no la hace mejor que tu o superior ati, es un srr humana completamente normal como tu y yo. si quieres puedes dedicar tiempo para practicar yoga y meditacion , eso t eayudara a estar mas tranquilo a amarte y confiar mas en ti mismo, y te ayudara a progresar en tus estudios y a tener la confianza de hablrle y conquistarla, ante todo diviertete, aqui lo mas importante es tu felicidad, y cuando hables con ella has lo q a ti te haga feliz, lo que a ti te estimula no te preocupes tanto por ella, o por conquistarla o por dejar de estudiar. tu eres lo mas importante. simplemente se tu mismo con ella y con cualquier chica q se atraviese en tu camino

A
aquokka_377b19z
25/5/15 a las 8:39

Sé un hombreee
a por ella con decisión, queda con ella, sé activo, no te rebajes, cómetela entera....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram