Foro / Pareja

Volver con mi ex novia

Última respuesta: 29 de noviembre de 2019 a las :53
S
sumei_9159309
21/5/15 a las 14:55

Después de 5 años de relación mi ex me dejó hace 6 meses casi. Me dijo que no sentía. Ha pasado mucho tiempo y muchísimas cosas, como tanteos etc.....
Estuve con contacto 0, hasta que me vi fuerte hace 1 mes.
Hemos quedado 3 veces y lo hemos pasado bien, ella me ve como un amigo o eso dice.....yo aun la quiero.
La verdad es que quiero volver con ella, yo estoy en un punto donde me siento bien y fuerte.
Si alguien me puede ayudar o aconsejar os lo agradecería.

Ver también

S
sumei_9159309
21/5/15 a las 15:03

Creo que si le digo eso la respuesta será no
Tengo miedo a decirle volver a intentarlo. Ella piensa que somos incompatibles y sabe que aun la quiero. La verdad es que no se como actuar. Es muy difícil.

I
ives_6981680
21/5/15 a las 16:13

Mi consejo
es no volver a volver, y lo que harás es intentar volver.

S
sumei_9159309
21/5/15 a las 17:32

Pero puede ella verme realmente como amigo?
Yo nunca he dejado a nadie ya que esta ha sido mi primera relación y me dejo ella. Aunque ella deje de quererme, como va a verme como amigo? después de todos los tanteos, de haber venido a mi casa a sacar los perros, de haberse presentado en casa de mi abuela, después de llamarme por teléfono el día 14 que es nuestra fecha y hacerlo desde su facultad que es donde no me echaba de menos.....es incomprensible.

L
luci_18553227
29/11/19 a las :53

he estado un mes y medio con una chica a la que amo y ahora esta distante y agobiada y termino con migo  yo quería volver con ella y conseguí eta guía: y me está funcionando y hora estoy feliz porque  volví con ella
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir