Foro / Pareja

Ayuda por favor, estoy desesperada..

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 12:17
Z
zeineb_7175777
21/5/15 a las 11:35

Hola.

Os cuento, estoy conociendo a un chico y llevamos 3 meses quedando pero siento que yo doy mas que el en el sentido de que creo que yo siento mas que el, el a mi me gusta bastante y me gustaría que habláramos al menos todos los días 5 minutillos en vez de cada dos o tres días. En persona estamos muy muy muy muy bien y el me ha demostrado cosas para saber que yo le gusto, pero no se.

Yo tuve una relación desastrosa que acabo en diciembre. Con desastrosa me refiero a una relación toxica que incluso llego al maltrato físico y psicológico y he sufrido muchísimo.

Por eso mismo me da mucho miedo, no porque piense que este chico me va a tratar igual que el subnormal de mi ex, sino por el sufrimiento que conlleva querer a alguien y que no sea correspondido.

No quiero hablar con el aun de este tema ya que ambos estamos de exámenes y no quiero que por hablar de esto nos afecte en el rendimiento, solamente quiero algún consejo para poder desenchocharme de él para estar en la misma situación que el.

Por favor, ya no se que mas hacer.... :'(
Ayuda.....

Ver también

Y
yaret_9900939
21/5/15 a las 12:17

Calma
Es lo mejor que puedes hacer, intentar tener calma.

Evita centrar tus pensamientos únicamente en ese chico. Si estas estudiando, esa es tu prioridad ahora. Luego sigue hablando con tus amistades, sal, distráete. Busca el modo de que tu mente esté ocupada siempre.

Si ese chico está para ti, poco a poco iréis avanzando en vuestra relación, pero evita las dependencias emocionales.

Implicación si, pero en su justa medida.

Ánimos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir