Foro / Pareja

Pedida de mano

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 18:15
H
huria_6097094
20/5/15 a las 21:23

Sucede que como tengo una relación a distancia y de plano vamos muy bien, él anda muy emocionado conmigo y hace un tiempito me pregunto por mensajes si quería casarme con él ? Y obvio le dije q si, me gustó mucho ese momento, ya desde ese momento él me llama futura esposa y ya está haciendo planes para cuando nos casemos como donde viviremos y como viviremos porque no sólo de amor se vive, la última vez que nos vimos fue el mes pasado y de aquí lo veré de nuevo la otra semana. Mi inquietud es el hecho de que ya me lo haya preguntado por internet y como le dije que si quiere decir que no me lo pedirá así de forma sorpresiva así como se ve que te piden en un momento preparado y muy romántico o como es eso? Alguien que sepa por favor? Yo me pregunto y pregunto eso a mi misma, ósea q si es así entonces pasará de frente a pedírmelo formalmente con mis padres? Ay es q yo quisiera que me lo pidiera así tan lindo como
Para tener un buen recuerdo antes de que le pida formalmente a mis padres mi mano. Espero que algún caballero que haya pasado por eso o alguna chica me lo diga. De antemano muchas gracias eh

Ver también

H
huria_6097094
20/5/15 a las 22:05

Pues...
En mi país aún se hace la pedida de mano oficial ante los padres del novio y los padres dea novia, eso es de ley. Y pues creo q tienes raso , tal vez ya no me lo vuelve a preguntar hasta que sea formal ante la familia ... Ohhhh

H
huria_6097094
20/5/15 a las 22:06

Pues...
En mi país aún se hace la pedida de mano oficial ante los padres del novio y los padres dea novia, eso es de ley. Y pues creo q tienes razón, tal vez ya no me lo vuelve a preguntar hasta que sea formal ante la familia ... Ohhhh

Z
zu2000
21/5/15 a las 2:42

Tranquila !!!!!
Antes de preocuparte de la manera romantica y esas cosas, preocupate si realmente quieres casarte, lo conoces bien ???, conoces a sus amigos ???? A su familia ???? Sabes que buen hijo o q clase de amigo es ???, cómo es en el trabajo, cómo es con tu familia ???? Qué proyectos individuales ha conseguido o tiene en la vida ??? Uffff son muchas cosas, es una relación a distancia y por el momento todo bonito verdad ???? Y te lo ha preguntado por mensaje ????? Que manera no ???? Esto no es un juegoooooo.

H
huria_6097094
21/5/15 a las 17:54
En respuesta a zu2000

Tranquila !!!!!
Antes de preocuparte de la manera romantica y esas cosas, preocupate si realmente quieres casarte, lo conoces bien ???, conoces a sus amigos ???? A su familia ???? Sabes que buen hijo o q clase de amigo es ???, cómo es en el trabajo, cómo es con tu familia ???? Qué proyectos individuales ha conseguido o tiene en la vida ??? Uffff son muchas cosas, es una relación a distancia y por el momento todo bonito verdad ???? Y te lo ha preguntado por mensaje ????? Que manera no ???? Esto no es un juegoooooo.

Gracias
Gracias por los consejos pero no por las puras lo acepté, conozco casi todo lo que me haz dicho. A las finales conociendo o no conociendo a tu pareja uno nunca termina de conocerla y sorprenderse ya sea a la parejas a su entorno.

H
huria_6097094
21/5/15 a las 18:15


Veremos que pasa en estos días q él viene pr acá . Muchas gracias por tomarte tu tiempo y opinar. Q nice de tu parte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook