Foro / Pareja

Me cuesta tener relaciones

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 10:51
Y
yonai_9601208
20/5/15 a las 20:49

Hola!!
Tengo pareja desde hace 3 años y estoy muy enamorada. Mi chico es un encanto e incluso nos vamos a casar pero les cuento mi problema:
Cuando empezamos a salir yo tenía vaginismo y fuí a terapia y lo superé. Cuando cogí confianza teniamos sexo a menudo y un buen día, después de años teniendo relaciones sexuales con otros, y no haber tenido un orgasmo jamás, lo tuve con él y fué increíble. Desde entonces, rara es la vez que no haya tenido un orgasmo con él, pero el problema es que por porblemas suyos de autoestima, o míos, desde hace mucho tiempo, tenemos relaciones sexuales una o dos veces al mes, y me gustaria tener más.
Ganas no me faltan, pero somos bastante vagos y ñoños como para que se tercie, y el problema, es que cuando se tercia y nos ponemos a ello, no consigo relajarme como me gustaría, y aunque termino, y me ha gustado, pasa tiempo hasta que volvemos a tener sexo...unas veces porque a mi no me apetece, otras porque él esta cansado, etc.
Y cuando me toca, a pesar de que me toca bien, no lubrico como cuando me masturbo yo...es como si estuviera tensa y no entiendo porqué, si él me gusta, me toca bien y tenemos buen sexo cuando lo tenemos...
luego otro problema es que me da verguenza que me mire, que mire mi cuerpo, porque tengo confianza con él, pero no en mi misma...
En fin, no se si a alguien le pasa esto, pero ya estoy harta de estar así...quiero tener sexo cada vez que tenga ganas, ir a por él y que no escape, deshinibirme por completo... pero cuando voy a hacerlo, algo en mi cabeza me dice no, y me corta el rollo....

Ver también

Y
yonai_9601208
21/5/15 a las 10:51

Muvchas gracias por los consejos
Lubricante si uso la verdad...
respecto al terapeuta... si , tendre que volver, lo que pasa es que ahora no tengo dinero para ello, por eso pregunte aqui.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest