Foro / Pareja

Mi ex novia esta loca???

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 21:12
M
miao_9097254
20/5/15 a las 20:42

todo iban bien hasta que fue juntarse con chicas mas chicas que ella de 20-21 años ella tiene ya 27 ahora mismo recien cumplidos...
total un finde semana coge y desaparece me coje el movil solo una vez y me dice estoy por hay con mis amigas adios
sin explicaciones sin nada d repente todo tan raro.....

pues la insulte por sms por que me bloqueo del whatssap.. total me denuncia por violencia de genero.... y paso una noche detenido acepto ser un maltratador ,,, y me ponen una orden de alejamiento , a los 2 dias me llama por numeros privados por numeros raros se hace pasar por amigas suyas , me dice que esta muy mal que no sabe que ha echo... que me quiere mucho que tengamos unos hijos y una familia , que cambie y tengamos una estababilidad de esto hace 2 meses , pues de repente el sabado pasado estamos juntos tenemos relaciones, pero no estamos juntos , y de repente el domingo se va a la playa no la molesto yo confiando en ella para todo
y por la noche le digo nos vemos y me dice no, dejame ya en pazzz olvidame.... y me quedo en shock , empeze a mandarle email para que me dieran un recibo del banco muy importante y ni respondia , todo de repente...... no ha sido para quedar ni hablar en persona conmigo ayer me encuentro la policia en mi casa y me detienen por quebrantamiento de condena diciendole a la policia que ella misma acudio a mi por que tenia dependencia emocional no se que mierdas que le estan comiendo la cabeza y ahora me han subido la pena aun mas,,

las mujeres estais bien, estais intentando enterrar hoy en dia a los buenos hombres que quedan?

la ley esta asi pero no durara mucho en cambiar.

que me de hasta la razon la policia y los mismos funcionarios del juzgado y no puedan hacer nada.. por mi.


vida ESPAÑA!
vija la igualdad de genero!!
vida las mujeres de hoy en dia , que no hay ninguna, solo un 5%.


Ver también

M
melisa_9490223
20/5/15 a las 21:12

Y el sentido comun????
para q sirve??? si sabias q no t pueds acercar para q kedas en cierto modo tambien tienes culpa ella xq esta loka y me da verguenza ajena ver como hacen eso con denuncias falsas solo t puedo decir las cuentas bancarias dsd ya separadas corta dsd ya y cambiate d numero empieza vida nueva xq t jodera la vida un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir