Foro / Pareja

Problemas psicológicos de mi novia

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 20:34
A
angelo_8625883
20/5/15 a las 19:50

El tema es que llevamos con ella 1 años aprox. antes de irnos a vivir juntos un día me pregunto si yo había estado con alguna prostituta alguna vez, fui sincero y le dije que una vez, no le gusto pero supuestamente se le paso. Nos fuimos a vivir juntos al 5to mes y fui descubriendo que ella era depresiva, solo llegaba del trabajo se tiraba a la cama y lloraba y nunca quería decirme nada. Con el tiempo le saque con esfuerzo que fue violada cuando tenia 7 años, y los padres no hicieron nada, de hecho la maltrataban, y la criaron privándola de todo, y hasta le pegaban por nada, la madre, el padre fue bueno. Después me confeso que no sentía nada conmigo en el sexo, y que solo un par de veces había sentido conmigo(se sentía incompleta). Acepte todo de buena manera y fui comprensivo. Con el tiempo nos dimos maña para masturbarla y penetrarla a la vez y así acabar ella. Tiene días buenos, animada y normales, pero otros en que se tira a la cama y se cierra mucho conmigo y solo llora. Ahora me dijo que el tema aquel de la prostituta hace muchos años le afectaba ademas de las otras cosas, debido a que su padre estubo con una de ellas y le pego una ETS a su madre que estubo grave pero se recupero. Y me critica eso sabiendo que eso lo hice soltero, cuidándome y hace varios años. Yo siempre le aconsejo que vaya al psicólogo pero se resiste, ya que fue una vez pero no le contó todo. El tema es que ya me estoy aburriendo, la amo, pero veo que ella no quiere hacer nada por mejorar, y a pesar que le doy todo lo que ella requiere y le dedico todo mi tiempo, recuerdos, cariños y atención, me dice que es infeliz. Que hago?? sigo insistiendo que vaya al psicólogo?? Hay alguna forma de hacerla mejorar?? O simplemente la dejo seguir su camino, por que cada vez que surgen estas discusiones, en donde ella siempre termina alterándose, me dice que la deje, pero ella no se atreve a hacerlo, Ayuda Por favor.

Ver también

A
angelo_8625883
20/5/15 a las 20:34

Respuesta
Amiga, asumía que un tratamiento así no involucraba pastillas pero parece que si, el libido de ella aveces es activo, y logramos su orgasmo solo por el clítoris, por la penetración solo 3 veces lo hemos logrado y con alcohol. El tema es que se que si le doy el ultimatum de que vaya al psiquiatra o terminamos, ella optara por que terminemos, de hecho en las discusiones ella siempre me dice que la deje y no me coma su mierda. Hay dia que se ve contenta pero cualquier cosa como pequeña la baja. Ademas tiende a beber alcohol cuando esta muy deprimida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir