Foro / Pareja

Estoy confundida entre dos amores

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 15:58
A
aturtle_d56e8fz
20/5/15 a las 18:35

Hola ,tengo mi pareja aun no llevamos un año pero ha sido intenso lo amo mucho y el a mi, el apoyo que nos damos es genial, no es solo mi pareja tambien es mi amigo, sin embargo hace unos meses un chico que he visto toda mi vida pero nunca no habíamos acercado a hablar empezamos a conversar y pues..... pasado unos 2 meses parecemos pareja dice que me ama y yo me siento muy atraída hacia el es mas siento que lo amo, con mi pareja estamos en crisis ya que no me satisface en ciertos aspectos...... con quien hablo ultimamente tiene todo lo que le falta a mi pareja , pero a mi pareja lo amo mucho aunque en si no me haga feliz por esas cosas que le falta y no nos llevemos mal tampoco , no sé que hacer me siento muy confundida , necesito consejos

Ver también

S
samira_9739809
20/5/15 a las 23:00

No existen dos amores
En el momento en que te empezaste a a enamorar del segundo, fue porque quizás no estabas tan enamorada del primero y solo sientas por el cariño por el tiempo que lleváis juntos.

A
aturtle_d56e8fz
22/5/15 a las 15:58

Mejor sola
chicos muchas gracias por sus comentario y consejos, pero decidí estar mejor sola un tiempo, amo mucho a mi pareja, pero ya no siento lo mismo de antes se despreocupo mucho de mi en todo sentido y el siempre andar tratando de recibir algo por su parte, me desgasto y me hizo perder el interés, no me ire con quien apareció prefiero conocerlo mas y darme un tiempo para mi. Gracias, les mando muchos cariños

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir