Foro / Pareja

Mi novio de 31 yo de 25, el tiene 2 ex esposas :/

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 9:26
I
ilda_9436894
20/5/15 a las 17:23

en realidad soy nueva en esto, pero quiciera encontrar opiniones de mi caso, tengo un novio de 31 años el vivio con una mujer como 4 años hace como 6 tuvieron una hija, se separaron y despues andubo con otra chica como 3 años como amiga supe q estuvo muy enamorado de las 2 ha tenido otras novias pero mas relax, el quiere casarse conmigo eso dice pero tengo miedo de que no me ame y de q juegue conmigo, fuimos novios hace un año y descubri que me engañaba con su ex novia solo x redes sociales pero lo hizo, ha estado insistiendo pero por su redes sociales igual se que hablaba con otras mujeres, empezamos a andar otra vez el 30 de marzo y desd ese dia ya no habla asi, xq yo le dicho pues q no esta bien, y el dice q va a cabiar x mi no me quiere lastimar, pero temo q solo sean palabras, el y yo somos muy diferentes yo soy cristiana y se podria decir q es mi primer novio, se sigue comunicando con su ex esposa x su hija y su ex novia le sigue escriviendo me esta matando esto ya no se que hacer, pero cunado estoy con el siento que podre superarlo y el me dice la verdad aunque siento q es un autoengaño.... ya no se q hacer, siento q debo dejar esta relacion dañina pero algo muy fuerte me ata a el!!! no se q hacer.. trabajamos juntos 8 horas diarias!!!! alguien q me diga algo x favor

Ver también

D
dana_9811096
21/5/15 a las 4:17

No es sano, así no funcionan las cosas!
Hola, tbm soy cristiana y me pasó algo similar a lo tuyo con la diferencia de que yo me casé. También fue mi único novio pero duramos poco como dos meses y nos casamos por el civil sin embargo, me di cuenta en ese tiempo que hablaba con mujeres por Internet y tenia otras cuentas de Facebook y así y también tiene ex esposa y ex mujeres con las que no se casó pero vivió durante un tiempo y duramos dos años de casados y fue mi peor pesadilla, pues lo que sucede en esa clase de hombres es que en primer lugar no se quieren ni ellos mismos y siempre tienen que andar buscando mujeres bien sea a sus ex o Otras nenas por Internet para satisfacerse Xq no pueden con una sola mujer, es difícil que un hombre con esas características cambie por que el problema no son ellas es el, entiende que el hombre propone y la mujer dispone si el no quisiera nada con ellas no las buscaría, o las ignora si son ellas que lo buscan a el pero si ya le has visto que busca mujeres por Internet olvídalo!. Tu vida en matrimonio va a ser un infierno vivido a la sombra de esas otras y más si tiene hijos con ellas Xq el dirá que tu lo aceptaste en esa condición y que no tienes por qué exigirle o que no va a cambiar y será una pesadilla te lo digo por experiencia ya que mi caso es parecido al tuyo, en estos momentos llevo un año separada y comenzando trámites de divorcio, no te metas en esa vaca loca mejor suéltalo que tu no eres segunda opción de nadie, Dios nos mandó a que nose valoremos también...!!! Bendiciones

Y
yaret_9900939
21/5/15 a las 9:26

Creo que tu misma lo ves
Has caso a tu intuición y tu lógica. Ese hombre no es para ti.

Evita cualquier relación y conversación que no sea laboral.

Ya aparecerá el chico adecuado para ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir