Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Verídico:consejos de una madre a su hijo

Lo escuché ayer cuando iba en el bus.

Una señora hablaba por el móvil a voces, y después de lo que allí escuché la habría mandado a la hoguera para que ardiera hasta el amanecer...

Más o menos esto decía la "señora":

"Sí hijo sí, tú hazme caso...debes ponerte en tu sitio y no perder terreno con Gema. Ella te ha echado un órdago, pues bien tú debes mantenerte firme. Así ella sabrá que cumples lo que dices y tendrá más cuidado. Déjala que se vaya con sus padres, lo hará este año pero al que viene te aseguro que no, TODA MUJER HOY DIA TRAGA CON TODO LO QUE SU NOVIO QUIERE, PORQUE SABEN QUE UN NOVIO HOY SE COTIZA MUCHO. SABEN QUE LOS HOMBRES LAS USAIS COMO KLEENEX, NO VA A ARRIESGARSE A QUEDARSE SOLA. Así que no pierdas terreno, que se vaya con sus padres y se quede pensando qué hace su novio sólo..."

Estas frases como podeis comprender iban intercaladas, las he unido. Por lo que deduje la novia le había dicho al chico que se fuera con ella y con sus padres de vacaciones, pero él no quería ir y que tampoco ella fuera.

La "suegra" opinaba esas lindezas de las mujeres de hoy...

Que Dios nos libre de una suegra-bruja así!!!!!!!

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Ñaca ñaca

lo q no sabe s q ella tiene mas posibilidades d encontrarse con alguien mas... mmmm igual y como no queria ir sola con sus padres termina llendose con un amigo o una amiga y jelouuuuuuuuuuuuuuuu party time.... jajaj ya veremos quien sale perdiendo ahi...

Pero q le hace q se vaya ella si el invitado fue pero no quiso... luego x hacerse el remilgoso haber si no le quitan toOOOOO

Y q pedo ese d llamarle a tu mama y preguntarselo? jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu espero el chico este algun dia se destete.

Eso mismo tb pensé yo!

por: MusaCaliope

que vaya calzonazos el tío...será un yogurín... Hombre yo comprendo que quieras a tu madre y le cuentes cosas, pero cuando uno/a ya tiene una novia/o contar esas movidas conlleva que luego le toman manía y manipulan las situaciones un montón. Dependiendo claro de los padres, pero es que una pareja son dos, no un batallón de infantería...

Hubiera dado algo por tener el teléfono de la nena para comunicarle el regalito adosado que lleva su noviete...

A los tres

Hola victor, chocheta y sellah!

Pues sí queridos, así nos va...con mujeres que educan de ese modo a sus hijos así nos luce el pelo!!!

Y sí victor, me voy de vacas en agosto...ufffffff qué ganitas ya! Ahora el finde de marcha, descanso y piscinita, que últimamente mis semanas son agotadoras!

Un beso a todos!

Vaya!

por: rotciv

pues felices vacaciones musita. jeje.. si puedes darte una vueltilla x el resto de galicia... a mi me encanto!. santiago tambien, pero el resto es la leche de bonito :P

lo de las mujeres que educan asi... pues si.. da bastante lastima.. pero mira, poca personalidad tiene que tener tambien el individuo si no tiene su propia forma de ver las cosas... que las cosas no siempre son como las ven otros, aunque sean las mamis.

jaja.. supongo que a este chico no le gustaria que le hiciesen lo mismo (aunque bueno, viendo que se deja manejar tan facilmente, la verdad es que hasta lo dudo!). con lo facil que le es saber la respuesta a que hacer en esa situacion: no hace falta mas que ver como nos sentiriamos si nos hacen lo mismo! supongo que mucho tpc la querra si prefiere q se quede sin vacaciones! (otra cosa es si puede o no ir... pero si puede no habria motivo para no ir digo yo).

en fin, hay cada parejita por ahi... que luego no me extraña que pasen las cosas que pasan :S

muuuaaacck!

Pues si sellitah!

Yo siempre digo que el problema de la educación de los hombres, empieza por las mujeres, es decir...las madres.

Me pregunto si esta señora habrá tenido una suegra de su "nivel" mental...Hablaba a su hijo como si el amor fuera una estrategia bélica, cuando en realidad pienso que su propio hijo era bastante egoísta no queriendo aceptar la invitación de ella y, a la vez, pretendiendo que se quedara con él.

Y, como tú dices, eso en todos los ámbitos de la vida...nos comportamos según el patrón de conducta que nos enseñaron, tanto en casa como en el colegio...etc. Si cada uno no aporta en su pequeña parcelita es imposible que el mundo siga girando como debería...muchas gotitas hacen un mar.

Tu te vas de vacaciones?

Un besin!

Es más!

por: tardissima

y lo he leído en una revista (que conste que no me suelo fiar, pero la cosa me hizo una graciaaa): que una mujer nunca se recupera del encanto de haber dado a luz a un ente de sexo masculino..seguirá siempre algo embobada por la cosa jajajajja..

A la playita

al litoral valenciano, y luego a finales de agosto unos días a Santiago de Compostela, por lo del Xacobeo, pero de turista, no a hacer el camino...aunque me gustaría hacerlo alguna vez, pero este año no me he preparado y no lo aguantaría.

Pues hagas lo que hagas, disfruta mucho que la cosa es estar bien esté uno donde esté!

Ay que risa!

para mi que esa lo que quiere es no perder a su niñito y que no se coma un rosco!.

al margen de todo... como puede una madre dar esos consejos? no puede ponerse en la situacion de su hijo ni la de esa chica?... pufff... con consejos asi el chiquillo se va a llevar mas de un buen batacazo... pero bueno.. tendra que aprender que lo primero es aprender a respetar las decisiones de las personas, y tambien las de uno mismo y sus sentimientos!

es muy triste ver que eso lo piensan y han vivido mujeres que ahora estan educando estas generaciones... solo confio que de verdad sea poca gente la que ve asi las cosas. es que no conocen la frase de mejor solo que mal acompañado?

en fin, un abraazo musita, y buen finde... y vacaciones si es que hay planes
--victor

Por desgracia...

Yo tambien tengo una suegra machista como la que tu viste ayer...no era la mia, pero se parecen mucho, ya que ella alaga a los hombre, que si son mas fuertes, mas inteligentes, que ellos tienen que trabajar y las mujeres tienen que quedarse en casa, ve bien lo de los malos tratos, incluso los comprende ya que su padre pegaba a su madre, y ella lo ve normal, por que el hombre es quien aporta todo en la casa y hay que permitírselo todo...por fortuna, las mujeres nos estamos esapvilando, nos han educado de una forma distinta, para que en su dia nuestras hijas sean mas fuertes, mas libres, y mas independientes.
Besitos.
TANYA

Anonadada me he quedado

por: quenya

¿que justifica los malos tratos? Dios y lo queremos que la sociedad avance ¿como se puede ser tan cruel?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como tratar una rosa
por: charly24
2
  Paises
por: elprusiano
2
  Votacion
por: Nayala