Foro / Pareja

He hablado con mi ex teniebdo novil.

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 13:57
S
suping_5738485
20/5/15 a las 15:40

Estoy bastante mal. No se si se podría decir que esto son cuernos o no... Hace ya como 2 semanas tuve una conversación por Line con mi ex (duramos 4 años) hablamos casi al cumplir el eño de dejarlo (lo dejamos en abril del años pasado) Pero antes de esa conversación el me mandaba "mensajes" para que yo supiera que seguía ahí. Debo reconocer que yo aun no le he olvidado, pero como persona, por todo lo que significo para mi en tantos años.......... Después de mandarme esos "mensajes" decidí responderle simplemente por pesado, porque yo ya le había bloqueado de todas mis redes sociales. En la conversación yo empecé muy fría, respondiéndole con mensajes cortos, pero poco a poco él empezó a contarme su vida y yo la mía. Dejamos de hablar ese mismo día y no hemos hablado mas.......... La cosa es que yo tengo novio desde hace 8 meses y yo le he contado cuando mi ex me mandaba mensajes y yo claramente, pasaba de el........ Pienso que debería contárselo, pero seguro que se enfada y me deja. Y yo le quiero dasiado y no le quiero perder. Pero también me siento culpable.......... No se si callarmelo o que hacer.... ¿Que haríais? No si se si ayuda de información, pero yo tengo 20 mi ex 23 y mi novio 24.

Ver también

Y
yoana_7410574
21/5/15 a las 13:52

Te dejaría por eso?
Me pareceria muy fuerte que te dejara por eso, puedo entender que se enfadara, pero dejarte? si te quiere no lo hará. es más, si no se lo cuentas sera peor,

Porque duran las parejas? porque tienen confianza y se cuentan las cosas.

nada mas que decir

Y
yaqin_8694418
21/5/15 a las 13:57

Tienes que decírselo...
Hoola, yo creo que deberías decírselo, no ha pasado nada simplemente has tenido una conversación con un ex, sino se lo cuentas y algún día lo descubre puede llegar a pensar que hablaste o hiciste algo más con él y por eso no se lo contaste.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir