Foro / Pareja

¿esta mal no querer a la sobrina de mi novio ?

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 11:09
R
roc_7974825
19/5/15 a las 17:08

Hola a todos, a mi me pasa que cuando llegamos a la casa de los padres de mi novio, siempre esta su sobrina, la niña tiene 2 años, mi novio me deja de lado (me molesta un poco) pero lo que mas me molesta, es que le festejen todo a la niña, hay veces que no hace nada, solo grita y patalea y podemos estar 2hr mirandola y todos haciendole fiesta! ya hasta me cuesta sonreir. agregandole que la madre de la niña siempre diciendo yo soy una buena madre por esto y por lo otro cuando deja mucho que desear !

Ver también

I
ives_6981680
19/5/15 a las 22:40

A mí me pasa lo mismo.
Tampoco quiero a la sobrina de tu novio.

J
jonay_5722855
19/5/15 a las 23:07

Me sumo a tu tema, yo te entiendo!..
A diferencia de comentarios anteriores, yo de verdad entiendo más menos lo que sientes. Se supone que uno va a casa de la novia (novio en tu caso) para juguetear, conversar, pasarlo bien, aferrarse y pasar una linda tarde. El problema radica en que claro, en el momento en que la pareja comienza a tomar en cuenta más a el bebé que a uno mismo, molesta un poco, y me atrevería a decir que hasta incluso uno no sabe como reaccionar y demás está decir que con el fin de no quedar mal frente a la familia, se nos sale una risa totalmente falsa, cuando por dentro nos sentimos dejados de lado.
Es verdad que son pequeños momentos que quizá no pasan siempre, pero varios pequeños van haciendo un "mucho" y eso de acumular sentimientos está mal.
En mi caso, pasaba demasiado, además que la situación se podría decir que tomo un lazo más fuerte porque mi pareja se convirtió en la madrina de aquel bebé, entonces nadie las separaba, ¿y yo?, pues en el sofá riéndome falsamente, o de repente en la habitación esperando que se acordara de mi existencia jaja. Vale decir es de muy mal gusto la situación pero hay una solución, que dependerá de como se lo tome tu pareja.
Lo que yo hice, fue (para mi mala suerte) en un momento de rabia, comunicarle de ese asunto, que ya estaba aburrido de sentirme dejado de lado, no estaba dispuesto a seguir con ese trato pues todo el día ella me decía querer verme y estar conmigo, y cuando llegaba a su casa y me topaba con la sorpresa de estar su sobrina y yo llegar básicamente a "mirar" a la gente porque difícilmente yo existía.

Mira está bien que sea un bebé y que le celebren todo, va en la humanidad y siempre será así, pero uno tiene que saber repartirse para todos, familia, pareja, etc. Si no hay merito de eso, estamos mal.
No tiene nada que ver con ser madre o no, además, no puedes esperar a ser madre para sentirte mejor y que se arregle el asunto, mejor solucionarlo ahora, ¿de qué manera?, comunicándole, diciéndole seriamente lo que no te agrada, pero no a modo de queja, sino, para buscar una solución como pareja, porque se quieren y se aman y algunas conductas que a veces no les agraden pueden deteriorar la relación si no se solucionan.

Siempre ten presente la comunicación en la pareja, es muy importante, y no sientas vergüenza de decirle las cosas, porque no tiene nada de malo. Es más, no decirle las cosas tendrá sus consecuencias.


Un cordial saludo!

Z
zu2000
20/5/15 a las :35

Taina tranquila
Querida qué edad tienes ??? No puedo imaginar q una mujer madura y segura pueda sentir o mejor dicho le pueda incomodar y darle tremenda importancia a ello. En esa casa hay una niña que es el centro de atención, la alegría de todos porque a esa edad especialmente son un encanto y pretendes competir con eso ???? Tú que "sólo" eres la novia de uno de los hijos de la casa (disculpa que te diga eso de "solo") pero ni que fueras una estrella de cine o algo así. Me pasaba igual cuando era adolescente, ahora comparto la alegría de todos. Además es la casa de ellos y ahí vive la niña, tú eres una visita. Si te incomoda mejor deja de frecuentar tanto la casa muy seguido

A
ahamster_91b1b6z
20/5/15 a las 1:26

No estas mal
No estas obligada a simpatizar con toda la familia de tu novio. Tampoco esta mal la niña ni su madre pues mientras haya quien sea feliz con sus comentarios y sus gracias ellas seguirán. Si tu deseas sentirte cómoda te aseguro que será sólo si actúas franca es decir no tienes porque apaludir ni sonreír si no lo deseas. Es mejor ser tu misma que una hipócrita. Mas no digas que te molestan a tu novio o.su familia pues.creo que.no es necesario. Solo trata de que.no sean frecuentes tus encuentros.con.ellas.para que.no te.sientas incomoda.

R
roc_7974825
20/5/15 a las 23:28

Gracias a todos
Tengo 21 años y vamos regularmente a la casa de los padres de mi novio. Y no se puede hablar de ningun tema por que siempre lo que hace la niña les causa gracia, yo entiendo que la quieran, pero por que exagerar ? por que hay veces que no hace nada gracioso.

M
melisa_9490223
21/5/15 a las :15
En respuesta a roc_7974825

Gracias a todos
Tengo 21 años y vamos regularmente a la casa de los padres de mi novio. Y no se puede hablar de ningun tema por que siempre lo que hace la niña les causa gracia, yo entiendo que la quieran, pero por que exagerar ? por que hay veces que no hace nada gracioso.

Hola taina
esta claro q en todas casas siempr se cuecen habas y mas con la familia politica eres joven yo entiendo tu punto d vista pero cuando seas madre t aseguro q dsd el segundo 0 estas diciendo q cosas mas guapa tengo es lo normal nose q clase d gracias hara pero x ejemplo el mio tiene 20 meses y cuando le exas la xarla para.corregirle t dice calla a todo el mundo le hace gracia es normal a tu novio si es la 1 sobri estara superenxoxao tranquila q cn el tiempo se normaliza un saludo

M
melisa_9490223
21/5/15 a las 11:09

Hombre pelandro
dentro de reir las gracias esta el sentido comun q lo poco gusta y lo muxo cansa vengo a decir q yo al mio no le rio todas d exo yo le riño a su modo cuando hace algo mal xq el lo sabe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram