Foro / Pareja

Problemas con una chica con la que no se como actuar¿algun consejo?gracias

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 2:19
E
edvin_6866807
19/5/15 a las :43

Mi problema es el siguiente tengo 22 años y bueno conoci a una chica en noviembre y hasta el dia de hoy llevamos hablando, quedamos espontaneamente y bueno nos liamos lo hacemos... etc
El caso es que ella hace cuestion de un mes empezo a hablar con su ex , segun ella no han vuelto ni ha pasado nada y bueno yo me he volcado mas en ella la he apoyado en ciertos problemas pero nada todo igual, incluso he llegado a dejar de hablarle pero siempre caigo, hacia mucho que no sentia esto por una chica y bueno quisiera consejo sobre como llevar esto o hacer que ella vuelva a sentir interes en mi espero que podais ayudarme muchas gracias

Ver también

A
an0N_804604599z
19/5/15 a las 2:19

Pero tu notas acaso que ha perdido interés en tí?
Si aún son pareja, si ella te dice que no pasa nada con el ex más que hablarse, si te has esforzado más en la relación y en apoyarla, si sigue a tu lado no veo cuál es el problema. Ahora si tu consideras que la chica no está tan interesada en su relación contigo, sería prudente pedirle que se sincere contigo. Pareciera que estás haciendo lo correcto, tal vez te sientas un poco inseguro por la reaparición de su ex. Tal vez solo sean celos; pero insisto... si la chica sigue a tu lado con normalidad no le veo motivo de preocupación.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir