Foro / Pareja

Como puedo quitarme el miedo a sufrir?

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 2:38
Z
zeineb_7175777
18/5/15 a las 21:21

Holaaa

Os cuento! Estoy conociendo a un chico, llevamos quedando 3 meses y la verdad que cuando estamos en persona estamos super super bien! Es increible la complicidad y la conexion que hemos cogido en tan poco tiempo. Ambos lo hemos dejado en diciembre con nuestros respeftivos ex, el llevaba 6 años con su ex y yo 5 con el mio, y nos llevamos 5 años de diferencia, (yo acabo de hacer 21 y el 25), pero aun así, tenemos mucha complicidad y nos sentimos muy a gusto el uno con el otro.
Toda esta complicidad es en persona, porque por redes sociales hablamos tambien muy bien y estamos genial pero podemos estar sin hablar dos o tres dias, él me ha dicho que es muy pasota.

Ahora bien, me da mucho miedo que, a pesar de toda esta complicidad, para mi pueda llegar a ser algo mas que para él, es decir, que él solo este pasando el rato.
Yo he sufrido mucho a lo largo de mi vida por diferentes motivos y tengo miedo de ilusionarme con el y que yo para el sea pasar el rato, porquea medida que quedamoz y demas, a mi me va gustando cada dia un poco mas, y tengo miedo a llegar a sentir cosas por el que none asemejen para nada a sus sentimientos, no quiero ser solamente un rato para el...

He pensado en hablar con el en un tiempo, pero no estoy segura de hacerlo porque a mi si el me hablara de esto me agobiaria un poco, por eso no lo hago...

Que hagooooo?????

Ver también

A
an0N_804604599z
19/5/15 a las 2:38

No querer ser solo un "pasatiempo"
es una manera de poner límites en una relación (pienso yo). Si consideras que puedes involucrarte sentimentalmente con el chico y él quizás no esté sintiendo lo mismo, pues sería saludable querer saberlo para tomar decisiones. Algunas mujeres quieren saber hacia dónde va su relación con alguien, me parece normal. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram