Foro / Pareja

¿es malo que mi relación con mi pareja sea así?

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 1:13
A
aloa_6371534
18/5/15 a las 9:13

Buenas noches, bueno, llevo una relación linda con mi musa, pero, a la vez, pervertida;
Por el día nos comportamos tiernos... Nos hablamos de amor, nos reímos, contamos lo que ha pasado en el día y cosas típicas de pareja, celarnos y así. Y por la noche somos pervertidos; nos decimos cosas pervertidas, a veces empiezo yo, a veces ella, pero siempre es así. ¿Es malo esto? ¿Es normal en una relación?
Es que a veces no sé, siento que soy mal chico siendo pervertido, pero a ella le gusta que sea así ya que es sólo con ella y ella sólo conmigo, por lo tanto me agrada, pero tengo miedo que la fastidie que sea así o algo, ¿qué opinan? Gracias.

Ver también

A
aloa_6371534
19/5/15 a las :50

Dale
Está bien, gracias amigo, entonces, ¿Todo está bien? A ella también le gusta y amí, sólo que yo soy más penoso y tímido que ella... También lo es, pero no tanto, jaja.

Y
yaret_9900939
19/5/15 a las 1:13
En respuesta a aloa_6371534

Dale
Está bien, gracias amigo, entonces, ¿Todo está bien? A ella también le gusta y amí, sólo que yo soy más penoso y tímido que ella... También lo es, pero no tanto, jaja.

La timidez se supera con la confianza
Se supone que en una pareja ya formada, la confianza es elevada, lo suficiente para romper cualquier tabú social y, en vuestra intimidad, dar rienda suelta a vuestros deseo, y forma de disfrutar de vuestra relación.

Las únicas reglas aplicables en vuestra intimidad es estar siempre de acuerdo los dos en todo aquello que hagáis, siempre y cuando vuestra salud e integridad no corra peligro. Respetando esas dos premisas, todo vale, y si lo disfrutáis, será perfecto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir