Foro / Pareja

No se que hacer: compromiso o no...

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 3:13
M
melvyn_6358640
18/5/15 a las 8:02

Hola a todos en la comunidad, les escribo por segunda vez y le gustaría saber si pudiesen ser tan amables en darme su opinión al respecto:
Mi dilema existencial es este, conozco a una hermosa chica desde hace 7 años, nosotros alguna vez fuimos pareja (una de las únicas 2 parejas que he tenido), pero poco tiempo después terminamos, desde entonces somos amigos y muy pocas veces hablamos, a pesar de vivir relativamente cerca el uno del otro, pero cuando hablamos es cosa de mantener contacto por unos 3 o 4 días, debo admitir que siempre que hablamos lo hacemos siguiendo un patron , me encanta halagarla diciéndole lo hermosa que es para mi, y ella responde positivamente a ello, recientemente estuvimos hablando de matrimonio, yo le confese que a pesar de que nunca me agrado la idea de casarme y tener hijos, me gustaría casarme con ella, y para mi sorpresa, ella dijo lo mismo, en ese momento le confese que desde chicos yo la he visto como mujer, y ella se halago mucho, el asunto es que ella actualmente tiene pareja, yo me niego rotundamente a parecer un "roba novias" o como quieran llamarlo, a mi me han dejado por otro hombre 2 veces y se lo doloroso que es, así que mi dilema es este, no se si realmente comprometerme con ella, ya que al parecer el sentimiento es recíproco, podría dar más detalles que avalan el hecho de que siempre hablamos como pareja, no como amigos, pero es algo intimo y no me gustaría faltarle al respeto a mi amiga, ambos tenemos 22 años, se que aun somos algo jóvenes para hablar de eso, pero si nos fuesemos a casar seria de 3 a 5 años máximo, o al menos, eso pienso, en fin, es todo de mi parte, agradecia mucho su opinión y de antemano gracias por leer, un cordial saludo a todos.

Ver también

Z
zu2000
19/5/15 a las :52

Ay amigo !!!!
Hacer planes tan serios y a largo plazo no funciona !!!! El hecho de hablar de matrimonio porque suena bonito no hace que funcione y menos estar planifixandolo a tan corta edad , tranquilo. Vive por etapas, primero se su pareja al menos (un poco complicado ya q tiene novio) conocela como pareja ..... paso a pasooooo

D
darian_5302153
19/5/15 a las 3:13

Mi opinión
No hay nada de malo en pensar en matrimonio, yo también tengo 22 años y hace tres que estoy con mi pareja y ya hemos hablado de casarnos en un par de años como mucho. La edad no importa si quieres a una persona y en realidad solo es un papel, no tiene porque cambiar nada.
Pero ahora viene la segunda parte.... Si de verdad fuera recíproco no crees que hubiera dejado a su pareja actual? Por lo que cuentas me da la sensación que solo se está dejando querer, que le gusta que le digas esas cosas porque le hace sentir bien pero nada más... sino estaría contigo y no con él no? Piénsalo bien, es importante que abras los ojos y veas que ella esta jugando sucio...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir