Foro / Pareja

He vuelto a qedar con el y,estoy tan feliz...

Última respuesta: 12 de julio de 2004 a las 22:40
M
merce_8610154
10/7/04 a las 2:43

Hola a todos,

He vuelto a qedar con el chico q m gusta tanto,despues d varios meses, me llamo varias veces para qedar pero yo no podia, y paro un poco d llamar....yo,temia q no volviese a llamarme pero...hoy, sin esperarlo, me llamo!!!!y qede con el, ademas de q hace dos semanas m llamo para charlar, despues d casi un año....estoy muy muy feliz, la verdad.....qede con el, m puse muy guapa, y me dijo estaba muy guapa, q m habia echado mucho de menos en todo este tiempo, mucho,mucho....nos besamos, nos enrollamos...y despues estuvimos hablando...lo unico q m dejo preocupada es q m dijo q el no qeria ser debil, ni enamorarse, q no le importaba nada ni nadie, solo su familia....m dijo q el no era d expresar sus sentimientos abiertamente y q no qeria ser debil y tonto....no se, pero m da la impresion d q quizas tenga miedo a inmiscuirse, a enamorarse....m dijo q no le gustaba ninguna chica en la ciudad(como si me hubiera comparado con otras)se estara enamorando de mi y no qerra admitirlo?tendra miedo??es un tipo un tanto duro, tambien por su profesion....yo trate d hacerle ver q el amor es muy bonito,q yo soy muy romantica, q qe haria yo con mi pareja....no se, como puedo hacer para convencerlo?como puedo hacer para enamorarlo? (si no lo esta ya)q pensais d todo esto?de su reaccion?

Gracias a todos y un abrazo a todos!!!!

Ver también

M
merce_8610154
10/7/04 a las 2:50

Por favor,ayudadme...
tambien decidme,q debo hacer yo ahora para q vuelva a llamarme para una proxima cita?esperar a q llame el o llamarlo yo??he pensado mejor esperar algo a ver si llama el, ya q antes, hace un año, lo llame yo para segundas citas y como q creo q lo agobie...por eso creo q deberia esperar un poco, a ver si llama el....

Aconsejadme, please

Besos.

A
aglaia_6405717
10/7/04 a las 5:30
En respuesta a merce_8610154

Por favor,ayudadme...
tambien decidme,q debo hacer yo ahora para q vuelva a llamarme para una proxima cita?esperar a q llame el o llamarlo yo??he pensado mejor esperar algo a ver si llama el, ya q antes, hace un año, lo llame yo para segundas citas y como q creo q lo agobie...por eso creo q deberia esperar un poco, a ver si llama el....

Aconsejadme, please

Besos.

Ve despacio
Si aun no sabes por donde va
Si te ha soltado el rollo de "yo no quiero enamorarme" es muy posible que sea cierto
los tios que se hacen los duros pero en el fondo estan muy enamorados solo están en las peliculas y son una fantasia de las mujeres enamoradas
Que alguien que te gusta te llame para quedar no debe agobiar, llamalé cuando te apetezca si le gustas volvereis a salir

Pero una cosa si empieza a poner mil excusas para no quedar contigo, pasa de él, si quiere estar contigo de verdad estará,si solo es cuando él quiere no vale

suerte

F
fatim_8652119
10/7/04 a las 15:16

No me entero
Habíais tenido antes una relación???

M
merce_8610154
11/7/04 a las 23:42

Mas opiniones, porfa!
a ver si podeis darme mas opiniones,q las necesito...ahora no paro d pensar, y no se si volvera a llamarme, no se como volver a qedar con el......y me gustaria.....
No m digais q m olvide de el porqe no,solo como puedo conquistarlo,y q m vuelva a llamar....estoy muy enamorada......
He pensado no llamarlo y hacerme ver, a ver si el m ve y m llama....esperar un poco a ver...
Ayudadme, please.

M
merce_8610154
12/7/04 a las 22:22

Hola mujer201,gracias por tus consejos, pero yo...
habia pensado esperar esta semana...un mes es mucho!!!a ver si m llama y, si no, llamarlo yo y decirle q lo echo mucho de menos, q qedemos...este fin de semana habia pensado hacer esto,con la ilusion de q sea el qien me llame a mi antes, a ver....y es q ahora q la cosa es reciente, pues aprovechar....y es q hay muchas lagartas por ahi, y temo mucho q se me adelanten.....quiero decirle tambien q yo no soy como el piensa, fria(ya q en el sexo quiso q le hiciera cosas q yo no m atrevi,hablo de sexo pero sin penetracion), sino q me gusta pero me da miedo ciertas cosas(q despues huya y yo me qede con el corazon roto), mas o menos...decirle q yo no soy como el cree q soy............y ya la proxima vez atreverme y hacer esas cosas q el qiere.....
Ayudame, mujer201, y todos aqellos q qieran darme su opinion.....menos q me olvide de el, porqe lo amo mucho, y quiero tenerlo conmigo, el es mi felicidad....
Gracias.

Una enamorada.

M
merce_8610154
12/7/04 a las 22:40

Subo la charla,a ver si m ayudais, por favor...
estoy muy triste y enamorada.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir