Foro / Pareja

No se en q se convirtió mi matrimonio

Última respuesta: 6 de junio de 2015 a las :06
N
nor_5794023
16/5/15 a las 3:45

Hola quiero un consejo llevo 16 años de casada, la verdad no se si es porque no me siento bn con mi marido o xq pero he sido infiel, en solo una ocasión el se dio cuenta y me perdono, han existido momentos en donde no me he sentido segura de el, aveces cuando el me trata mal es cuando mas deseo vengarme y tener otra persona. Me case con el porque quede embarazada a los 17 años y me daba miedo q en mi casa me sacaran. Hemos construido muchas cosas juntos, pero no se si es q el se aprovecha x tener el control económico del hogar pero cundo peleamos me dice cosas amenazantes y los términos para dirigirse hacia mi son los peores yo no me quedó callada y le devuelvo todo lo q me dice. No se que hacer estoy tan cansada de esto aveces estamos bn pero cuando discutimos x algo me hace sentir culpable de todo no se si es q ya sabe como manipularme.. Por favor diganme que puedo hacer?

Ver también

L
laya_6258240
5/6/15 a las 13:52

Ánimo!!!
todo pasa deberían ir a terapias de pareja y ayudarse mutuamente reenconquistarse echale ganas

A
aoctopus_1125f2z
6/6/15 a las :06

Habla y piensa
Primero piensa realmente si estás agusto así o no y si lo estarás en el futuro, después plantéate seriamente primero hablar para que los dos intenten arreglar esta situación, sólo una oportunidad con un tiempo limitado. Si no se arregla o ves que esto va a seguir igual, planteate seriamente dejarlo, separaos o divorciaos, nadie merece pasarlo mal al lado de alguien.

Si de verdad quieres dejarle, seguro que tienes mil maneras de hacerlo y gente que te apoya.

ánimo y valórate a ti misma¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir