Foro / Pareja

Mi relación es insostenible.

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 22:36
A
ayaz_9181627
15/5/15 a las 21:54

Buenas.
Llevo un año y medio casi con mi novio. Desde que empezamos a salir se enfada por nada, supuestamente porque yo meto la pata siempre (que en muchos casos es así), pero no para que llegue hasta el punto al que llega.
Últimamente me esoty dando cuenta de que realmente no es todo mi culpa como yo creía. Hoy, por ejemplo, fuimos a comer a un kebab, estábamos bien y tal, y yo le dije que esoerase en el kebab con la comida mientras yo iba a por su regalo de cumpleaños, que tardaba un minuto. Bien, no tardé uno, tardé 6 porque en vez de un regalo le llevé dos.
Me recibió con cara de tres carajos y estuvo de mala ... el resto del tiempo que estuvimos allí, aunque intente hablar con el.
Nos montamos en la moto, me dejó en casa y se fue nada más bajarme, sin mirarme siquiera.
Por una parte, me aterra que esa sea la última vez que le vea, por otra, muy en el fondo lo estoy deseando. No lloro como antes, ni lo sufro como antes. Tan solo lo paso realmente mal cuando pienso en nuestros momentos bonitos.
No sé que significa eso, tampoco sé si en el caso de hoy por ejemplo soy yo la que está equivocada y el quien lleva razón.
No sé qué hacer, y de verdad que necesito ayuda.

Ver también

A
alain_5931026
15/5/15 a las 22:36

Relación tóxica
Creo que tienes una relación tóxica, me explico, no eres feliz, no merece la pena una relación con una persona por mucho que te guste que te hace sentir así, tienes que poner unos limites y saber que no los pasarás, además hay veces que tenemos que perder unas cosas para ganar otras, habla con él, explícaselo de la forma mas tranquila posible e intentarlo de nuevo, si ves que las cosa no cambia el problema no es tuyo, el problema es de el, y sinceramente creo que el problema no es tuyo en ningún momento... ánimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir