Foro / Pareja

Este hombre me tiene confundida!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2015 a las 2:14
M
meiqin_5782530
15/5/15 a las 2:31

buenas chicas hace meses escribi sobre si dejar a mi marido y lo deje y me fue bien la verdad, agradezco los consejos. Ahora conocí a un hombre de 30 años por una app yo hablaba con el pero no me lo hubiera pensado que terminariamos asi. Un dia quedamos y en ese mismo dia el se lanzó y me besó, la verdad me gustó el chico y estaba muy agusto con el. Ya se que fue rapido pero al dia siguiente volvimos a quedar y nos acostamos, llevamos viendonos casi dos meses seguido asi en plan quedar para pasear, ver algun partido o playa ademas de sexo. El tiene una hija de 4 años y hemos quedado con ella tmb un par de veces. El problema esta en que el dice que por el momento no quiere nada serio, asi que venga a mi casa o yo a la suya o tener responsabilidades conmigo y eso es lo que me ralla a mi xq a mi me gustaria aunque no de golpe tener algo mas. Ademas de que no veo mucho interés en mi el hace su vida sale a correr a nadar a diario o queda con amigos o se queda en casa y a mi me dice de quedar de un momento a otro sin avisar y cuando el diga. Otra cosa que me ralló mucho es que sigue en la app y vi que hablaba con una tal preciosa y eso me hace pensar que es un mujerigo aunque el lo niegue y cuando le digo las cosas quedo yo de niñata. Nose estoy muy confundida xq la verdad estoy sintiendo cosas por el pero yo no lo veo muy entregado ni me dice te echo de menos ni detalles ni nada. Vosotras que pensáis? Un saludo y gracias de antemano

Ver también

A
an0N_804604599z
15/5/15 a las 2:46

Está pasando el rato y punto.
Hola. Parece que al menos ha sido bastante claro contigo al confesarte que NO quiere nada serio, ni compromisos, ni mucho menos responsabilidades. "Follamigos" como le llaman ahora, cosa que no parece funcionar mucho para la mayoría de las mujeres ya que siempre terminan enamorándose y entregando el corazón como tontas (así somos). Si te sientes confundida y poco a gusto con esta relación, sería prudente tomarte un tiempo para estar contigo misma y decidir qué quieres. Todo apunta a que prefieres una relación estable, seria y con futuro... entonces no permitas que te usen si te vas a sentir herida y vacía. El solo la está pasando bien y ya, tú no estás a gusto con eso o sí?

M
meiqin_5782530
15/5/15 a las 2:48

Es verdad si
Pues tienes mucha razon pero el diciendo que por ahora no pero mas adelante si querria algo serio esta creando en mi falsas expectativas ademas de que me dice que no me quiere solo para sexo

M
meiqin_5782530
15/5/15 a las 2:53
En respuesta a an0N_804604599z

Está pasando el rato y punto.
Hola. Parece que al menos ha sido bastante claro contigo al confesarte que NO quiere nada serio, ni compromisos, ni mucho menos responsabilidades. "Follamigos" como le llaman ahora, cosa que no parece funcionar mucho para la mayoría de las mujeres ya que siempre terminan enamorándose y entregando el corazón como tontas (así somos). Si te sientes confundida y poco a gusto con esta relación, sería prudente tomarte un tiempo para estar contigo misma y decidir qué quieres. Todo apunta a que prefieres una relación estable, seria y con futuro... entonces no permitas que te usen si te vas a sentir herida y vacía. El solo la está pasando bien y ya, tú no estás a gusto con eso o sí?

La verdad esque no
Aver cuando estamos juntos lo pasamos bien, pero me cuesta caro por que me caliento mucho la cabeza y sufro con su falta de interes y viendo su forma de actuar.

M
meiqin_5782530
15/5/15 a las 2:56

Pues si..
Eso es una de las cosas por la que me cree expectativas porque pense que al presentarme a su hija seria algo mas serio pero parece que no

M
meiqin_5782530
15/5/15 a las 3:10

Pues si es verdad
Hasta lo acompañe a dejar a su hija con su ex y su ex me vio. A su hija no le dice que soy su pareja ni me besa ni nada perobsi es verdad yo si tuviera un hijo sino es algo con futuro ni se lo presento

A
an0N_804604599z
16/5/15 a las 2:14

Parece que te agrado un mundo
Te sientes amenazada o qué?? Pues sí, me enorgullezco no de ser "frágil emocionalmente" sino de ser una persona sensible. Tu puedes decir lo mismo? Parece que no, he allí la razón de andar disparándole a todo el mundo en el foro. Sé feliz por favor. jajajaja!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook