Foro / Pareja

Me siento sola y triste, no tengo amigos y no se lo que me pasa

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 21:54
E
edilio_5872330
14/5/15 a las 18:23

ayuda chicos necesito ayuda, soy muy tímida siempre lo he sido, y en este momento quiziera cambiar de actitud pero no se por donde empezar, ya cree feceboock pero me acabo de dar cuenta que casi no tengo con quien hablar y me entristece, siempre he sido diferente a los demas como seria reservada y asi pero en realidad es que soy muy risueña solo que nunca tengo temas de conversación ni nunca hago reir a la gente que hago por donde empiezo

Ver también

N
nonila_5992930
18/5/15 a las 18:30

Amigos
hola, me pasas tu whats por privado y hablamos, soy un buen amigo

S
savina_9101362
18/5/15 a las 19:27

.
hola
igual no has hablado o intentado tener relación con la gente adecuada aun. Es normal no tener mucho tema de conversación con personas con las que no tienes cosas en común, no te preocupes. Tú sigue hablando con gente aunque seas tímida, al final acabarás conociendo a alguien con el que seguro podrás hablar sin ningún problema. Besos

G
galina_6046773
18/5/15 a las 20:31

Yo quiero ser tu amigo
Pues también me ha pasado eso, sé lo duro que es no encontrar con quién hablar, pero si quieres me agregas y nos hacemos amigos https://www.facebook.com/david.ceronquintero.9 antes de eso, soy alguien un poco temperamental cuando me provocan, pero la mayoría del tiempo soy calmado

H
harnek_7274416
18/5/15 a las 21:54

No te preocupes
no te preocupes por nada , al principio todos somos un poco tímidos al conocer a otras personas o al ver que son algo distintas .

Tú se como eres sin miedos , oye que les gustas , perfecto , que no también , fijo que encontrarás a alguien que se interese por tí, solo es cuestión a veces de poner un poco de nuestra parte , movernos un poco , o regentar otros ambientes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook