Foro / Pareja

Necesito opinión chicas.

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 3:04
I
izzana_8989506
13/5/15 a las 13:23

Hola! Es la primera vez que escribo pero pienso que necesito opinión ya!
Hace 9 meses me quede embarazada de mi novio, pero como los dos somos estudiantes, no nos lo podíamos permitir, y tras meditarlo lenta y dolorosamente, decidí abortar, a partir de ese momento y tras la recuperación sin sexo, mi novio le cojio miedo a hacerlo conmigo, y desde entonces hasta hoy, tenemos problemas en la cama, me deja a medias, no termina el o incluso en ocasiones no se le levanta, el dice que no es culpa mia, que no sabe que le pase, dice que tampoco es miedo ( no se si sera verdad) y encima no quiere buscar ayuda, por verguenza, cosa que me parece muy egoista por que ultimamente tenemos muchas discusiones por este tema y yo no puedo mas, ayudadme por favor y gracias por adelantado!!

Ver también

L
lia_7998122
13/5/15 a las 16:55

.
no dejeis que se convierta en una rutina negativa. puedes colocarte un diu y eso evitará un problema

G
gela_9921468
13/5/15 a las 20:46

Q tristeza
No quier juzgarte ni lo hare no soy quien para hacerlo, Ps DIOS ya te juzgara con lo q hiciste, No te dire nda ni te aconsejare, Estoy rotundamente en contras del aborto, mataste un ser inocente de lo q hacen los jovensitos bobos cm tu bye~

I
izzana_8989506
14/5/15 a las 1:15
En respuesta a gela_9921468

Q tristeza
No quier juzgarte ni lo hare no soy quien para hacerlo, Ps DIOS ya te juzgara con lo q hiciste, No te dire nda ni te aconsejare, Estoy rotundamente en contras del aborto, mataste un ser inocente de lo q hacen los jovensitos bobos cm tu bye~

Todavia queda gente tan sumisa por la iglesia e idiota como tu ?
Antes de nada, yo no te e pedido opinión sobre mi elección de abortar si no sobre mi problema sexual.
Después te diré, que Dios, al que todo poneis por las nubes y es vuestro creador y es la bondad y el bien es el que mata a muchas madres en el parto desangradas, sufriendo hasta su ultimo latido, es el que trae a este mundo a millones y millones de niños que horas mas tarde fallecen, a niños que se mueren de hambre, a niños con enfermedades que solo les traen problemas y sufrimento toda su vida.
YO eleji que para no poder darle una vida digna, como me gustaria que mi hijo o hija tuviera algun dia, era mejor no traerlo a un mundo de MIERDA, en el que su madre no podria ocuparse de el.
Y para aclarte un concepto muy basico, que si tuvieras dos dedos de frente entenderias.
Con 3 semanas de embarazo, que es con lo que yo aborte, no existe nada, no tiene ni corazon, ni forma ni nada, por lo que si un corazon no late, no se puede matar.

I
izzana_8989506
14/5/15 a las 1:19

Gracias!
Poco a poco va cediendo, por que sabe que si no lo hace, me perdera, gracias igualmente por vuestro tiempo

M
merce_5647406
14/5/15 a las 3:04

Calma
Tomatelo con calma y haz sentir a tu chico especial así le ayudarás a recuperar la confianza. Yo te aconsejaría q comenzases a tomar la píldora junto con el preservativopara evitar futuros deslices. Yo creo q de esta manera el recuperará algo de su confianza.
Y como colofón preparaos una noche para VOSOTROS y q la disfruteis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest