Foro / Pareja

Hombres ayuda! ideas para 1 aniversario inolvidable

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las 16:55
O
omaira_8413266
12/5/15 a las 19:14

Hola a todos, el título lo dice todo. Voy a cumplir 1 año con mi novio y él ha sido sumamente detallista a lo largo de la relación, ha sido una muy buena relación y ya casi cumplimos un año y quisiera que me den ideas de cómo sería su celebración ideal, se valeee de todooo les agradezco me den ideas =) jaja

Ver también

I
iban_9438863
26/5/15 a las 16:29

Ideas para el aniversario
Hola,

Sobre lo que comentas te puedo dar alguna indicación para el aniversario. Te recominedo que visites la sección de ideas de aniversario que tenemos en la web:

http://sorpresasparatupareja.com

Si quieres que te recomiende personalmente, lo que a mi modo de ver las que son mejores para un chico, te diría que todas aquellas que impliquen una acción o una aventura. Por regla general a los chicos nos gusta que sea algo que nos lleve a la acción. Puede ser una actividad, un deporte de riesgo, algo aventurero, un viaje, etc. De las ideas del blog pueden ser buenas éstas, haz una búsqueda en la web para saber más sobre ellas:

La Misión Imposible. (de las que más me gustan)
Si le gusta viajar--> Libro guía de viaje
Yincana- El cofre del tesoro
El coche fantástico
Noche temática
Un regalo cada hora
Pack de experiencia romántica
Sesión de masaje
Un vídeo muy loco
30 años de recuerdos

Luego podías complementar el día con algún juego interesante en pareja como "El juego de los sabores"

Creo que si haces cualquiera de esas puede gustarle. Sobre regalos materiales en general nos suele gustar ropa, complementos como relojes, tecnología y videojuegos...

Espero que te sirva de algo.
Un saludo.

O
omaira_8413266
26/5/15 a las 16:55
En respuesta a iban_9438863

Ideas para el aniversario
Hola,

Sobre lo que comentas te puedo dar alguna indicación para el aniversario. Te recominedo que visites la sección de ideas de aniversario que tenemos en la web:

http://sorpresasparatupareja.com

Si quieres que te recomiende personalmente, lo que a mi modo de ver las que son mejores para un chico, te diría que todas aquellas que impliquen una acción o una aventura. Por regla general a los chicos nos gusta que sea algo que nos lleve a la acción. Puede ser una actividad, un deporte de riesgo, algo aventurero, un viaje, etc. De las ideas del blog pueden ser buenas éstas, haz una búsqueda en la web para saber más sobre ellas:

La Misión Imposible. (de las que más me gustan)
Si le gusta viajar--> Libro guía de viaje
Yincana- El cofre del tesoro
El coche fantástico
Noche temática
Un regalo cada hora
Pack de experiencia romántica
Sesión de masaje
Un vídeo muy loco
30 años de recuerdos

Luego podías complementar el día con algún juego interesante en pareja como "El juego de los sabores"

Creo que si haces cualquiera de esas puede gustarle. Sobre regalos materiales en general nos suele gustar ropa, complementos como relojes, tecnología y videojuegos...

Espero que te sirva de algo.
Un saludo.


Muchas gracias!!! oye ya revisé la página está padrísima! =D muchas gracias! pues me emociona este aniversario, muchas gracias por las ideas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook