Foro / Pareja

Porq mi novio no quiere que ponga una foto en facebook?

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 11:31
O
olga_9721968
12/5/15 a las 9:57

Llevo un mes recién con mi novio y el otro día puse una foto en Facebook donde salimos los dos y me pidió que la retirara dice que le pareció muy pronto!!!
Estoy alucinada! Llevamos un mes no es q sea mucho pero porque no quiere q ponga una foto? Dice que a nadie le importa su vida!! Pues si es el caso no se para que publica otra cosas en Facebook si a nadie le importa su vida no?
Yo soy mal pensada y parece que no quiere que se sepa nada de que estamos juntos pero es q su hermana lo sabe su cuñado también y su madre y ciertas personas y amigos lo mismo! Pues no entiendo nada!!

Ver también

O
olga_9721968
12/5/15 a las 10:35

Para responderte
Mi novio si tiene Face y de hecho tiene fotos antiguas con su ex novia

O
omar_9066321
12/5/15 a las 11:31

Huele mal
Se q un mes es poco prueba de poner una foto en q salis sin dar besos onasi me parace raro creo q no quiere q alguien se entere q tiene novia ! Nose nose no me gusta su actitud la verdad a mi tampoco me gusta exponer mi vida sentimental publico una foto cada 6 meses con mis parejas o ni eso pero me parece raro muy raro que te pide que borres la foto! Yo de ti que la dejaria ! Eres su novia hombre ! Nose es mi opnion porque a mi no me gusta poner fotos con parejas pero ni por eso pediria q mi chico la borrase! Salvo q el este publicando 1 foto nuestra cada dia le diria a no hahaha pero 1 de ve en cuando me parecee muuuuuuuuuuuy raro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest