Foro / Pareja

Necesito ayuda y consejo.

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 10:08
L
loren_5521028
11/5/15 a las 6:33

Hola, lo primero pedir disculpas si incumplo alguna norma de la comunidad pero soy un hombre.
He leido y visto bastante de esta conunidad y siempre me he sentido mucho mas agusto en los consejos que dan las mujeres que la sarte de estupideces que dicen algunos hombres.
Vamos al tema:

Tengo 21 años cumplidos en abril de este año (2015) desde siempre he sido una persona formal, amable y a la cual todo le ha ido de mal en peor.
Hoy ya no he podido mas y me he tragado un bote de somniferos, supongo que es suerte que halla vomitad. por una mala cena.
En estos momentos y desde hace ya años, no tengo amigos ni amigas ni pareja, no se conocer gente con mis mismos gustos en ningun lado. Solo he tenido una pareja en mi vida con la que estube un año y medio hasta que fallecio en un accidente de coche. Mi familia es rara, mi padre fallecio en enero y mi madre me trata como si fuera un crio de 2 años, no tengo hermanos ni hermanas.
Siento una congoja en mi corazon horrible, siento cada vez mas ganas de llorar a lo largo del dia y todo por la soledad que me rodea. No soy de ir a bares, discotecas ni beber ni nada asi, no se hacer amistades y tengo panico a morir solo.
No se que hacer, enserio, todo se combierte en un infierno poco a poco, he dejado los estudios por las continuas recaidas en la depresion que me impedia. e impiden hacer nada sin que en mi cabeza aparezca el facto. "Voy a fracasar porque soy mierda". Como.podreis notar, tengo la autoestima por los suelos y no hay dia que no piense en acabar con todo hasta llegado al punto de que hoy lo he intentado T.T
Soy un ... decia mi padre, un friki de mierda. Juego a juegos, veo anime, leo manga y eso es lo unico que me aparta la cabeza de pensar rn mierdas.
Necesito ayuda y no se a quien acudir. Siento todo este toston y haberos aburrido.

Ver también

G
gela_9921468
11/5/15 a las 7:39

Holaa nene!!
Primero que nada, tienes q dejar la deprecion a un lado diras q facil decirlo se q no lo es pero debes proponertelo a TI mismo, y tener mucha fuerza de voluntad, porq atentas con tu propia vida? Porq estas solo crees q no tiene valor? Claro q SI, y cariño tu naciste SOLO, Mueres SOLO, cuando te empiezes a querer a valorar cm personas ahi es q otra persona lo hara, porq cm esperas q otra persona te quiera si bi TU mismo te quieres?? Maduraaa, sal adelante!!! Estudiaaa!!, has algun deporte, se social!! Tantas cosas q hay para vivi aun porq eres joven! Animooo amigos q nadie esta solo DIOS esta contigo, quierete mas VALORATE!, tdos los dias levantate y Di yo puedo yo valgo mucho Yo soy alguien!!, la unica persona q puede destruirte lamentblemente eres TU mismo!, asi q no lo hagas vales oro, cada persona tiene algo especial, sal de tu encierro, sal de esa deprecion diviertete, vive tu vida q solo es una y es hermosaa! Nunca sabes cuando realmente te toque partir, ademas cuanta gente con cancer y otras enfermedades luchan por estar felices y sanos? Y vos q tenes una vida por delante y sanamente y pensas en quitartela?? Deja esasss maricadas y sal adelante q vos podes animos!!

Y
yaret_9900939
11/5/15 a las 10:08

Soy hombre pero ...
Te intentaré dar un consejo basado en mis experiencias personales, que no han sido pocas.

Describes una vida muy dura, y no vamos a negar que lo es, pero cometes un error al compadecerte a ti mismo en lugar de plantar cara a la vida.

Todo depende de nosotros mismos, hasta el modo en que no ven desde fuera.

Ponte ante un espejo, y observarte con cara triste y luego con cara alegre (aunque sea forzada) ¿cual rostro te atrae más? Sin dura que una sonrisa es más atrayente, y te facilita el relacionarte con otras personas.

De igual modo, cuando hables con alguien, intenta ser positivo, ver el vaso medio lleno, y ríe. Con eso es muy probable que despiertes interés, y eso te hará sentir mejor.

Hay muchas personas que comparten tus aficiones, chicas también. Busca webs relacionadas con esos temas, foros donde puedas compartir tus conocimientos, y participa de forma activa en los debatas. Muchos grupos de estos organizan eventos, quedadas donde podrás conocer personas con las que ya has conversado por la red. Todo esto te ayudará a abrirte y cambiar el chip.

Ánimos que la vida esta llena de oportunidades, solo que para poder verlas y aprovecharlas, hay que mirar más allá de nuestros problemas .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest