Foro / Pareja

Celos enfermizos

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 6:39
D
daida_9890765
11/5/15 a las 4:41

quisiera saber como relajarme y no sentir celos de cosas simples... mi novio le da likes a publicaciones de una tipa con la q yo presiento q tuvo algo.. no tengo pruebas pero simplemente lo siento! ademas de eso, el siempre se molesta cuando tomo su cell, quiere q confie en el pero no me da esa confianza si se enoja cada vez q tomo su celular!!!! segun el no quiere q lo coja xq tiene chats con los amigos usando palabrotas etc pero eso no me convence...

Ver también

G
gela_9921468
11/5/15 a las 5:45

Holaa
Ps mira En una relacion tiene q haber Confianza mi reina, es cm lo primordeal, si sientes algo o cualquier cosa ps habla con el y dile lo q sientes etc pero de una forma bn osea hablando no discutiendo, aveces los celos no son buenos te hacen pensar cosas q no son o incluso hace q el chico se aleje mas y mas de ti, yo siempre eh dicho Lo Q Es Pa Uno Es Pa Uno Y Listo Sin matarse la cabeza celandolo y esas vainas, si te minto cacho ps el q sigue ese no vale nda el se lo pierde, La cosa es q tu te sientas bn y segura no cm te siente ahora, habla con el..

A
anisa_9411913
11/5/15 a las 6:39

Para...
deja de sufrir con eso, lo importante no es que confíes en el... lo importante es que confíes en ti ,si el te traiciona o no, no tiene nada que ver con tu valor.. una relación sin confianza nunca va a prosperar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir