Foro / Pareja

Muchas gracias

Última respuesta: 10 de mayo de 2015 a las 19:59
R
radwan_9447694
10/5/15 a las 16:59

Buenas a todos, lo primero daros muchas gracias a todos.

El otro dia postee un tema, y la verdad me a sorprendido la de personas que me han ayudado, basicamente ninguna... si esta es la manera que se tiene de ayudar en este foro, pues vaya, todas las personas tenemos nuestras vidas, podemos ser mas o menos listas mejores o peores, pero mas tratandose de este foro, de parejas, la jente habla de corazon, asique si no me contestaisteis porque os atrevisteis a juzgar mi corazon pues enhorabuena, a todos aquellos que pensais siempre con la cabeza i haceis siempre lo correcto, pero os dejo para vosotros esa vida fria y calculadora en la que pensais a cada segundo que esta bn y que esta mal, a mi m lleva mi corazon como ahora dolido me lleva a deciros esto.

Y lo que mas me duele es abrir mi corazon, para contaros mi problema, arriesgandome a que la persona de la que hablo lo lea, todos paseis de ello como si no fuese nada.

Asique nada, muchisimas gracias a todos, bonita primera experiencia aqui, me habeis sido de muchisima ayuda

Ver también

R
radwan_9447694
10/5/15 a las 19:59

Te entiendo
Creeme que te entiendo, y entiendo lo que dices, y creo que tienes razon.
Pero de todas maneras este mensaje no era una llamada de socorro para que la jente me escribiera, por eso no he puesto ni el nombre ni nada.
Tan solo era una carta de despedida, en la que mostraba mis sentimientos con respecto a lo que a ocurrido, gracias aun asi.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir