Foro / Pareja

Mi novio me trata mal

Última respuesta: 8 de julio de 2015 a las :28
O
olinda_5747205
10/5/15 a las 8:45

Hola chicas pues aquí mi caso porque quiero opiniones.
Cuando recién empezamos era de lo mas lindo, atento, caballeroso, gracioso, interesado en mi, etc.
Ahora nunca quiere verme, jamás me dice algo lindo como: te ves bien, que gusto verte, te extraño, te quiero. Nada
De todo se enoja, siempre se enoja conmigo, me habla grosero, le tengo que pedir los besos y los abrazos. Solamente nos besamos o tenemos relaciones cuando el quiere. Nunca nada es cuando yo quiero.
No hace nada por mi, la verdad siento que no le importo y ni siquiera me quiere

Pero ahí estoy yo de mensa yo me enamore

Lloro todo el tiempo, la paso muy mal

Ver también

K
kathia_734882
10/5/15 a las 10:29

Hola
sSi quieres podemos gablar por privado

S
savina_9101362
10/5/15 a las 11:59

Piensa en ti
tu piensa que no te merece la pena estar con un chico asi. Lo mejor que puedes hacer es cortar con tu novio, mejor sola que mal acompañada. Aunque estes enamorada, es lo mejor que puedes hacer de verdad

P
puri_5629442
10/5/15 a las 12:37

Habla con él
Dile exactamente lo que piensas y espera a ver su reacción. Si no estás a gusto con tu pareja comentaselo. No hay que tener miedo a lo que pueda pasar, lo PRIMERO ERES TÚ.

A
ayah_8150481
30/6/15 a las :16

Mi consejo
Chica, ese tío no vale la pena, puedes hablar con él para aclarar las cosas pero si yo fuera tú cortaría con él, no te mereces sufrir por alguien a quien no le importas.

A
an0N_960270499z
5/7/15 a las 22:37

No vale la pena
Hola Andrea, ese chico no vale la pena!
Aléjate de el, un relación es para pasarla bien y ser feliz, no para pasar malos ratos y llorar.
Yo estuve con un chico muy parecido al tuyo casi 2 años, lloraba casi todos los días, nunca tenía paz mental, me aleje de mis amigas porque el nunca quería salir con mis amigos y bueno ellas lo odiaban porque sabían lo mal que me trataba, tuve suerte y me pude salir de esa relación tan horrible que tenía y ahora cuando miro atrás me pregunto como pude perder tanto tiempo y aguantar todo esto!!! ahora me doy cuenta que es un chico con problemas psicológicos que solo me iba a traer problemas! ya conocí a otro chico nuevo estoy 2 años con el y nos vamos a casar, y no se compara para nada con el otro, este chico es lindo, atento, JAMAS me ha tratado mal, me quiere ver siempre, para pendiente de mi y estoy segura que conseguirás a un chico igual!!!! o mejor!!!

se valiente y termina con el!

N
nell_8001021
8/7/15 a las :28


jajajajjaa T.T es tan ciertoo, masoquismo femenino

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir