Foro / Pareja

Mi novio no tiene deseo sexual

Última respuesta: 10 de mayo de 2015 a las 19:19
J
janina_5737143
10/5/15 a las 7:58

Hola, tengo 20 años y mi novio 23, prácticamente vivimos juntos, somos mejores amigos, hacemos todo juntos, nos contamos todo, tenemos una hermosa relación, y nunca tuvimos problemas en el sexo, siempre fue perfecto, pero últimamente eso no es como antes. el tiene una planta de marihuana y esta todo el día encima de ella, y si no, todo el día con su celular. Ya casi ni lo hacemos. No me dice mas cosas como antes. Yo lo provoco pero es como qe no me da mucha bola que digamos. Y realmente tengo las hormonas muy elevadas. Que piensan? Creo qe no le gusta mi cuerpo, soy un poco delgada, y siempre me dice qe le gustaría que engorde y cosas así. Antes me decía todo el tiempo cosas lindas o todo el tiempo teníamos relaciones. Últimamente ni me toca o me esquiva. No se que pensar. Y cuando le pregunto si es qe hay alguien mas se ofende mucho y se pone triste. No se qe pensar!! Alguna opiñon de alguien con experiencia y mayor ?

Ver también

O
omar_9066321
10/5/15 a las 19:19

Q raro
Me parece muy raro mi chico tiene la misma edad y es muy actuvo sexualmente pero tambien me ha contado casos de amigos suyos q son como asexual q nuncan hacen con su novia y la chica esta vamos desesperada y q el sepa el chico es fiel a su novia asi q no sabria q decirte si q es verdad q al principio de una relacion tienes maa ganas y cuando se va pasando el tiempo no tienes el mismo deseo sexual lo q yo creo q sea es la maria la verdad no creo q tu chico sea asexual porque antes si q haciais a menudo pero fumando creo q se quita la libio de echo el novio de mi amiga q fuma casi todos los dias y a sus 13 anos en la cama es un parado y la mayoria de las veces hacen porque ella quiere.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram