Foro / Pareja

Yo pobre ... que hago

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 20:32
N
norbey_10037396
9/5/15 a las 17:58

Hola comunidad quisiera unos consejos porque ya de plano nose que hacer

Tengo 3 años con mi novia ella es de familia y si tienen dinero cuando nos conocimos yo le conte todo de mi no tengo familia mi madre murio cuando naci y mi padre siempre me ha culpado por lo que decidio abandonarme tengo 20 años soy buen chico no tengo vicios soy romantico detallista caballero siempre me preocupo por ella , su familia no acepta nuestra relacion que porque no tiene futuro conmigo actualmente estoy en la universidad yo me la pago y tanto los gastos de la casa como personales saliendo de clases inmediato a trabajar ya salgo noche pero siempre todos los dias hago un tiempo para ir a verla o a veces ella viene a casa salimos a fiestas a pasear a los parques la procuro mucho a veces ya de plano no me alcanza para el bus aun asi en bici o caminando me voy a verla y siento que ella no se esta dando cuenta de los esfuerzos que estoy haciendo por salir adelante y que me importa pero ultimamente ya sus papás siento que la convencieron que me deje porque soy pobre y le estan presentando a un chavo que es de su clase social ella ha estado indiferente conmigo yo la amo con todo mi corazon y ya le dije que titulandome cambiaran las cosas pero dice que ya se harto que ella quiere salir a antros detalles pero por mi falta de dinero no se puede yo no la entiendo dice que me ama como yo a ella pero no es capaz de comprenderme me he comportado como un caballero con ella nunca le he faltado yo ntiendo que a lo mejor no se encaja a mi entorno no quiero perderla pero tampoco puedo obligarla realmente nose que hacer si pedirle que se quede o no ser egoista y dejarla que sea feliz con alguien mas de su clase

Ver también

E
elinor_8303981
9/5/15 a las 18:39

La egoísta es ella.
Si para ella pesa más lo superficial (antros, detalles, una posición...) que los años que habéis pasado juntos, que son las cosas realmente importantes, no te merece la pena ni ella te merece a ti.

Un abrazo y enhorabuena por tu fuerza para enfrentarte solo a la vida!

A
adryan_8450900
9/5/15 a las 19:14

Que te acepte tsl cual sos y listo
Déjala no sirve una mujer que se preocupa x eso no sirve si quiere plata o un futuro que ella trabaje tambien que no dependa de nadie y la pareja es de a dos cuando vos no tenes que pague ella y cuando ella no tiene pagas vos y si quiere un futuro q trabaje tambien y estudie,si te ama no se va andar fijando si tenes plata o que creo que los dos irían adelante enfrentándose a la vida !creo q le importa mas la playa q otra cosa y para ser feliz no hace falta tener plata o ir a ciertos lugares,ya con pasar una tarde con la persona q amas es suficiente,déjala y búscate una mas humilde de personalidad

K
kely_7059288
9/5/15 a las 23:48

!!!!
Si en realidad ella te amara no se fijaría en tu dinero o si eres rico, el amor no es eso! Y si ella ya no quiere andar contigo ella se lo pierde, porque ahora en dia casi no hay hombres que hagan eso por una mujer, ya llegará alguien que te quiera tal y como eres y te valore, tal vez al principio duela pero sobreviviras, nadie se a muerto de amor! Que Dios te bendiga

A
adryan_8450900
9/5/15 a las 23:57
En respuesta a adryan_8450900

Que te acepte tsl cual sos y listo
Déjala no sirve una mujer que se preocupa x eso no sirve si quiere plata o un futuro que ella trabaje tambien que no dependa de nadie y la pareja es de a dos cuando vos no tenes que pague ella y cuando ella no tiene pagas vos y si quiere un futuro q trabaje tambien y estudie,si te ama no se va andar fijando si tenes plata o que creo que los dos irían adelante enfrentándose a la vida !creo q le importa mas la playa q otra cosa y para ser feliz no hace falta tener plata o ir a ciertos lugares,ya con pasar una tarde con la persona q amas es suficiente,déjala y búscate una mas humilde de personalidad

Mas humilde
Y aparte de eso q te quiera te ame de verdad como te dijeron x ahi el amor no es el dinero,y ya vas a encontrar alguien q te ame de verdad!

N
norbey_10037396
15/5/15 a las 20:26
En respuesta a kely_7059288

!!!!
Si en realidad ella te amara no se fijaría en tu dinero o si eres rico, el amor no es eso! Y si ella ya no quiere andar contigo ella se lo pierde, porque ahora en dia casi no hay hombres que hagan eso por una mujer, ya llegará alguien que te quiera tal y como eres y te valore, tal vez al principio duela pero sobreviviras, nadie se a muerto de amor! Que Dios te bendiga

....
Gracias por el consejo y pues si el dinero a veces puede mas que el amor ya ella esta con el otro chico la vida sigue saludos Dios te bendiga

N
norbey_10037396
15/5/15 a las 20:31
En respuesta a elinor_8303981

La egoísta es ella.
Si para ella pesa más lo superficial (antros, detalles, una posición...) que los años que habéis pasado juntos, que son las cosas realmente importantes, no te merece la pena ni ella te merece a ti.

Un abrazo y enhorabuena por tu fuerza para enfrentarte solo a la vida!

....
Gracias por el consejo y pues si el dinero a veces puede mas que el amor ya ella esta con el otro chico la vida sigue saludos Dios te bendiga...

N
norbey_10037396
15/5/15 a las 20:32
En respuesta a adryan_8450900

Mas humilde
Y aparte de eso q te quiera te ame de verdad como te dijeron x ahi el amor no es el dinero,y ya vas a encontrar alguien q te ame de verdad!

....
Gracias por el consejo y pues si el dinero a veces puede mas que el amor ya ella esta con el otro chico la vida sigue saludos.... Dios te bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook