Foro / Pareja

Casada y confundida

Última respuesta: 9 de mayo de 2015 a las 2:47
A
an0N_917607099z
8/5/15 a las 21:27

Hola a todos.
Hace unos meses que me vengo sintiendo un poco confundida.
Les cuento que estoy casada hace 9 años, más 6 años de novios, y tenemos dos hijas. Siempre tuvimos una buena relación y fue él mi única relación seria, pero hace unos meses que siento que estamos como desconectados.
También se le sumo que en una fiesta de amigos, note que un chico que conozco hace tiempo me miraba mucho y después cuando estabamos cerca, me evitaba. No se si tiene interes es mi... Y desde ese momento no puedo dejar de fantasear con él, no quiero pensar en él pero no puedo evitarlo.
Soy de las personas que priorisan la familia, pero esto me desestabiliza.
Ya hable con mi pareja para mejorar la relación e intente hacer cosas para mejorarla pero todo sigue igual.
Alguien paso por algo similar?
Saludos para todos!!

Ver también

H
harpal_9176790
8/5/15 a las 22:16

Es normal!
Es la crisis de los 15 años, cuando uno llega a esa etapa es normal que se cuestione si todo ha ido bien y siente atracción por otras personas. Tienes que valorar si ese tiempo valió la pena y merece evitar esas tentaciones. Porque por una aventurilla puedes perder todo eso y el riesgo tal vez sea demasiado...a mi también me ha pasado, sólo que en vez de una aventura con otra mujer opté por un cambio de trabajo y reunirme con viejos amigos, eso no afecta la relación pero dio un soplo de aire fresco a mi existencia. Prueba algo asì, verás que es eso lo que te falta, variar la rutina!

A
an0N_804604599z
9/5/15 a las 2:47
En respuesta a harpal_9176790

Es normal!
Es la crisis de los 15 años, cuando uno llega a esa etapa es normal que se cuestione si todo ha ido bien y siente atracción por otras personas. Tienes que valorar si ese tiempo valió la pena y merece evitar esas tentaciones. Porque por una aventurilla puedes perder todo eso y el riesgo tal vez sea demasiado...a mi también me ha pasado, sólo que en vez de una aventura con otra mujer opté por un cambio de trabajo y reunirme con viejos amigos, eso no afecta la relación pero dio un soplo de aire fresco a mi existencia. Prueba algo asì, verás que es eso lo que te falta, variar la rutina!

eres increible pelandro1...
Qué pasó, te regeneraste ja, ja, ja, ja? Porque hasta donde yo sé, te escribiste todo un Manual sobre cómo ser infiel en el foro de Infidelidad Masculina. Aquello era todo un trabajo de grado con los más rebuscados planes para ser infiel sin ser descubierto. Qué cosa!! Lástima que no he encontrado tu post para copiarlo acá. De verdad... eres increíble.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest