Foro / Pareja

Mi novio no me valora

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 8:05
Y
yongyi_7998802
8/5/15 a las 7:07

al principio no le tomaba importancia porqe eran olos primeros meses y yo pensaba pues como me va presentar asus papas o asi..pero ya llevamos un año 4 meses y aun no me los presenta siempre qe saco el tema me pone pretextos deqe nose lleva bien con su hermana y qe hay vive y su cuñadoy me qedo qiero conocer amis suegros no a ellos pero bueno en fin,no paga las salidas siempre pago yo todo el nunca trai dinero para mi la verda yo me limito de comprarme cosas no trabajo estudio pero ahorrro y el igual por eso no lo presiono pero no es justo qe tenga para irse con sus amigos y para mi no.. jamas me regala flores me ase un cumplido o cosas asi ,me hace sentir mal con sus comentario sdise qe lo dise jugando pero yo me awito la otraves como segun me iva presentar con su familia me dijo qe si su mama le preguntaba qe porke andaba conmigo diriaqe porke soy buena con el ,.. yo lo tome asi como qe si su mama pensara qe estoy fea o asi ,y luego dijo qe parecia embarazada se llego el dia qe lo iva ser qe me los presentaria llego muy tarde y yo le dije qe ya no qeria ir pero comoqiera pasamos asu casa y estuve afuera en su coche y se metio yno fue para presentarmelos senti tan feo encerio ya nose qe pensar de el ..pienso qe mi relacion solo se basa en sexo solo eso qieree y siempre estoy cansada ya de eso es como nuestra rutina yo qiero salir qe me invite pero el no hace nada no lo qiero cambiar y nose como acabar con esto tengo miedo.. nose como decirle qe me esta perdiendo qisiera qe fuera de otra manera..

Ver también

U
una_6326404
8/5/15 a las 8:05

Dile lo que sientes y esperas de él
Trata de hablar con él hazle saber que ya es tiempo de conocer a su familia es cómo un paso más en cualquier relación que tú lo mereces porque de verdad haz estado con él en todo momento. Trata de decirle que sería buena idea una noche romántica una buena cena,bailar un poco y hablar de su futuro juntos. Los dos podrían pasarla genial. Ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest