Foro / Pareja

Ayuda!!!!!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2015 a las 2:17
N
niema_9400946
8/5/15 a las 3:41

que hacer si tu pareja te pide tiempo y en ese tiempo deja embarazada a otra mujer?nunca dejo de llamarme o mandarme mensaje,esto me tiene muy mal

Ver también

G
gela_9921468
8/5/15 a las 3:44

Que???!!
Y aun le llamas pareja? Bota a ese pendejo!!, en primera cuando un hombre te pide tiempo lo mas obvio es porq hay otra persona y miraa tu situacion HAY otra persona, mandalo bien lejos! Y no caigas en sus palabras, sacalo de tu vida, no es un buen hombre...

N
niema_9400946
8/5/15 a las 3:53
En respuesta a gela_9921468

Que???!!
Y aun le llamas pareja? Bota a ese pendejo!!, en primera cuando un hombre te pide tiempo lo mas obvio es porq hay otra persona y miraa tu situacion HAY otra persona, mandalo bien lejos! Y no caigas en sus palabras, sacalo de tu vida, no es un buen hombre...

Si claro
lo se,pasaron tantas cosas que esto no me lo esperaba,dice que no esta con ella pero se va a hacer cargo del hijo,lo odio,no le importe ni un poquito

R
rokaya_8236962
8/5/15 a las 4:28
En respuesta a niema_9400946

Si claro
lo se,pasaron tantas cosas que esto no me lo esperaba,dice que no esta con ella pero se va a hacer cargo del hijo,lo odio,no le importe ni un poquito

Mandalo a pasear ya!!!
A mi hermano le paso esto se tomo un tiempo con la novia. Llevaban cinco años juntos y la muy maldita. Ya te digo pq. Volvio embarazada. Le dijo que fue un desliz y que queria estar con el aunque el bb no era suyo. Pasaron todo su embarazo juntos él se hizo cargo de todo. Ropa coches cuna. Cuando nacio el bb no lo dejo entrar a verlo. Y volvio con el desliz del padre biologico. Mi hermano ya hace un año y no tiene a nadie en serio pq dice que son todas unas falsas. El hecho es que cuando nazca el bb la sangre tira. Se va a querer asercar y te van a dar él, el desliz y el bb una patada.

N
niema_9400946
8/5/15 a las 21:38
En respuesta a rokaya_8236962

Mandalo a pasear ya!!!
A mi hermano le paso esto se tomo un tiempo con la novia. Llevaban cinco años juntos y la muy maldita. Ya te digo pq. Volvio embarazada. Le dijo que fue un desliz y que queria estar con el aunque el bb no era suyo. Pasaron todo su embarazo juntos él se hizo cargo de todo. Ropa coches cuna. Cuando nacio el bb no lo dejo entrar a verlo. Y volvio con el desliz del padre biologico. Mi hermano ya hace un año y no tiene a nadie en serio pq dice que son todas unas falsas. El hecho es que cuando nazca el bb la sangre tira. Se va a querer asercar y te van a dar él, el desliz y el bb una patada.

Gracias
sin dudas,es muy dificil esta situacion,yo aun lo amo pero como enfrentar esto,es horrible de solo pensar que no le importe un poquito,y un hijo?es demasiado,ya no quiero mas nada

N
niema_9400946
9/5/15 a las 2:17

Lo odio
lo se no me lo puedo sacar de la cabeza y tengo mucha bronca e impotencia,di todo pero se ve que no fue sufici,que siga con su vida,yo seguire la mia,graciasente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram