Foro / Pareja

Amigos en comun pero a mi no me cae bien..

Última respuesta: 9 de mayo de 2015 a las 17:45
A
aleix_7293747
8/5/15 a las 3:11

Buenasss, pues aqui estoy escribiendo para que me conteis vuestra opinion...

Llevo unos 8 meses con mi chico..
somos del mismo grupo de amigos, y uno de ellos no me cae muy alla, cada vez ke se ven pues le tienta a drogarse...
No le quiero prohibir ni mucho menos la amistad con alguien o que deje de hacer otros planes pero cuando me habla de el, me da una rabiaaa pf..

Y hablando de las vaciones, se quiere ir con sus amigos tmb, y cuento conque le van a dar al tema si van.. pero porque le come la cabeza y mi chico es un memo que se deja llevar, yo estoy rayada porque no quiero que se vaya con el. que hago??? Si cuando empece con mi chico eran amigos y hacian lo q les daba la gana... pf, mierda de vida, mierda de amor
Gracias, no se si me habre explicado bien..

Ver también

Y
yudi_5817839
8/5/15 a las 14:02


Entiendo tu postura, te preocupas por tu chico pero el tiene derecho a hacer lo que le de la gana e ir con quien quiera... tu le puedes sugerir que no te parece bien porque te preocupas y que ese chico no es buena compañia, pero no puedes hacer más. Si sufres planteatelo... porque nadie puede decidir por otras personas. El amigo por muy idiota y mala gente que sea no es el culpable de que tu novio caiga en las redes de las drogas, si se ve influenciado es porque es influenciable y es solo cosa suya! Si tu novio le dijese no a las drogas, ese amigo malo, no seria tan malo...
Lo que puedes hacer es intentar explicarle que no deberia, pero el va a hacer lo que quiera.

A
aleix_7293747
9/5/15 a las 17:45
En respuesta a yudi_5817839


Entiendo tu postura, te preocupas por tu chico pero el tiene derecho a hacer lo que le de la gana e ir con quien quiera... tu le puedes sugerir que no te parece bien porque te preocupas y que ese chico no es buena compañia, pero no puedes hacer más. Si sufres planteatelo... porque nadie puede decidir por otras personas. El amigo por muy idiota y mala gente que sea no es el culpable de que tu novio caiga en las redes de las drogas, si se ve influenciado es porque es influenciable y es solo cosa suya! Si tu novio le dijese no a las drogas, ese amigo malo, no seria tan malo...
Lo que puedes hacer es intentar explicarle que no deberia, pero el va a hacer lo que quiera.

Gracias
Gracias, no te falta razon

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir