Foro / Pareja

Votacion

Última respuesta: 11 de julio de 2004 a las 11:41
A
anjana_6192091
9/7/04 a las 17:03

Llevo un rato pensando en que hacer y no se me ocurre nada, a ver si salgo de dudas con vuestras opiniones, la cosa es la siguiente:
- Opcion 1: Le llamo y le digo de quedar. Es un chico que conozco hace poco, hemos quedado alguna vez parece que hay buen rollo y que los dos queremos volver a quedar. Hasta ahi todo bien. Lo malo es que siempre soy yo quien se lo dice a él, que no se si hoy tiene planes ya o no...
-Opcion 2: No le llamo, me quedo con la duda y en casa sin hacer nada, pero eso si me ahorro el disgustillo de que me diga que no puede o quiere quedar...

Como veis es una tonteria pero a ver si entre todos decidimos algo...

Ver también

A
an0N_584024999z
9/7/04 a las 17:05

Votooo....
por la primera opcion....llamale!!!!
.
Besines
Chedes

A
anjana_6192091
9/7/04 a las 17:09

Muy bien
de momento ya veo hacia donde tira la mayoria...sccorpia y si me dice que no, mi ego sufrira hay que sopesarlo todo no?pero tienes razon

A
an0N_632651799z
9/7/04 a las 17:11

Creo q está claro:
Por mi, llámale. PAra q quedarte con la duda? pues no, l llamas y, si ya tiene plan, fuera, no? y, d paso, l dices: "si algún día t apetece, m llamas, ok?" o algo así. Así l dejas el camino abierto, la pelota en su tejado, como s suele decir... ahhh...

A
an0N_854189799z
9/7/04 a las 17:17

La 1
jjeejej no soy la mas indicada xq yo soy una miedica x llamale si te apetece verle...y si te dice q no pues tmapoco pasa nada le dices q cuando tenga un huec q t avise y si t avisa t alegraras.

A
anjana_6192091
9/7/04 a las 17:21

Ya ya
si yo no digo que sea rebajarse, solo digo que hablando claro me va a jorobar que me diga que no....pero claro que no es rebajarse. ademas quien sabe a lo mejor ahora mismo esta deseando que dar conmigo...jajajaj

A
anjana_6192091
9/7/04 a las 17:29

Bueno pues ya esta
como veis me faltaba solo un pequeño empujoncito, le he mandado un sms porque tiene el movil mal, no se escucha....
a ver que tal sale la jugada, gracias a todas.
Podeis seguir opinando claro.
Saludos

A
an0N_632651799z
9/7/04 a las 17:31
En respuesta a anjana_6192091

Bueno pues ya esta
como veis me faltaba solo un pequeño empujoncito, le he mandado un sms porque tiene el movil mal, no se escucha....
a ver que tal sale la jugada, gracias a todas.
Podeis seguir opinando claro.
Saludos

En cuanto t diga algo...
..avisa!!! porfa!!!!

A
anjana_6192091
9/7/04 a las 17:46
En respuesta a an0N_632651799z

En cuanto t diga algo...
..avisa!!! porfa!!!!

Pues nada ya esta clara la cosa
me ha llamado y dice que hoy ya ha quedado...mmm...con quien habra quedado? pero hemos quedado para mañana!!
pues nada a ver que tal? yo de momento no busco nada con él pero no puedo negar que me hace tilin...
Le conoci por internet por cierto, aunque ya nos hemos visto alguna vez.
Ale! Muchas gracias a todas por sacarme de dudas!!
Saludos

A
an0N_632651799z
9/7/04 a las 17:47
En respuesta a anjana_6192091

Pues nada ya esta clara la cosa
me ha llamado y dice que hoy ya ha quedado...mmm...con quien habra quedado? pero hemos quedado para mañana!!
pues nada a ver que tal? yo de momento no busco nada con él pero no puedo negar que me hace tilin...
Le conoci por internet por cierto, aunque ya nos hemos visto alguna vez.
Ale! Muchas gracias a todas por sacarme de dudas!!
Saludos

Ves, tonta?? jeje
Si es q no puede ser con vosotrassss.... Si l hubieses llamado antes, igual hubieseis quedado hoy. Pero bueno, ya vale ocn lo d mañana, jeje ...

Ya nos contarás!!

A
anjana_6192091
9/7/04 a las 17:49
En respuesta a an0N_632651799z

Ves, tonta?? jeje
Si es q no puede ser con vosotrassss.... Si l hubieses llamado antes, igual hubieseis quedado hoy. Pero bueno, ya vale ocn lo d mañana, jeje ...

Ya nos contarás!!

Jajaja
vale, vale, si yo queria llamarle....pero yo que se!! a todos nos atacan dudas de vez en cuando.
Chao!!

A
anjana_6192091
11/7/04 a las 11:41

Hola!
La cosa salio muy bien asi que menos mal que votasteis que si, que debia llamarle si no, igual me lo habria perdido..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir