Foro / Pareja

Que opinais?

Última respuesta: 16 de mayo de 2015 a las 3:21
L
linjie_7290267
8/5/15 a las 2:14

Hola buenas o no tan buenas... jeje, soy un chico de 25 años y os voy a contar un poco mi historia a ser posible lo mas breve y clara.

Trabajo en una empresa que da soporte tecnico a otras empresas, pues en una de ellas conoci una chica que veia apenas un par de veces al mes.

Un dia por alguna causalidad me pidio ayuda con un problema que tenia y a partir de ahi me dio su numero de telefono y empezamos a hablar.

Ella tiene 32 años, y la verdad es que, cualquier cosa que digo para insinuarme, siempre lo achacaba a que la diferencia de edad es muy grande.
Desde hace unos 2 meses y medio hemos estado hablando de muchas cosas(de su vida, como a llegado a estar asi soltera y demas).
Y, por otro lado, no se si es relevante, cada cosa que hacia (actividad, deporte, viaje y demas) me enviaba fotos de ella en esos lugares.
Luego tambien hemos quedado varias veces para tomar algo y alguna cena por ahi.
En todo este tiempo, me he ido enamorando de ella, hasta el punto de pensar en ella todos los dias.

Hasta hace un dia, ayer, quedamos de nuevo para hablar "de nosotros" y es cuando le he dicho lo mucho que me gusta y demas. Entonces, despues de todo el meollo que nos contamos, lo que basicamente me dijo es que no podia ver mas alla de esa diferencia de edad (que para ella dice que es infranqueable, porque donde yo veo una diferencia de 7 años, ella ve una diferencia de casi 15 años, porque por donde ella se mueve y con los chicos que ha salido, han sido con hombres de 36-40 años, y claro... comparandolo conmigo...).
Otro punto era el tema de la experiencia (en este punto tiene razon porque no he tenido una pareja seria aun pero para todo hay una primera vez) y otro punto mas, me dijo q no me veia muy seguro de mi mismo... que no le aporto seguridad.... y dice q lo mas seguro es q sea ella quien tire mas de mi... Yo la verdad no estoy muy de acuerdo con eso, y es mas, se lo intenté explicar, pero como la oratoria no es mi punto fuerte...se me ve inseguro al hablar....

Aun diciendome que no...sigo enamorado de ella, ¿creeis que hay todavia opciones...? espero un poco mas a ver si se lo replantea..? lo doy por perdido....?

gracias y perdonad la redaccion puesto que no se me da bien

Ver también

Y
yudi_5817839
8/5/15 a las 14:12


Verás, yo tengo 26 y mi chico tiene 22... Al principio pense que no funcionaria, mi pareja anterior tenia casi 30 y la verdad es que polos opuestos, al principio pense que estaba loca, que hacia con un crio y demás pero con el tiempo me demostro ser una persona muy grande y hoy por hoy no me arrepiento porque me hace muy feliz...
Creo que no deberias tirar la toalla por el momento, muestrate seguro, que sabes lo que quieres, que no te rindes
Mucho animo

L
linjie_7290267
9/5/15 a las 17:22

El tiempo lo dirá
Por el momento voy a dejar su espacio, no voy a atosigarla como he estado haciendo con mensajitos, si realmente quiere ella saber de mi, que sea la que me escriba/llame.
A ver que pasa..., puesto que yo le dejé bien claro mis sentimientos hacia ella.

L
linjie_7290267
11/5/15 a las 23:31

No se que hacer
Entre unas cosas y otras en estos dias, ella ha decidido no hacer mas cosas conmigo que me inciten a que piense que ella quiere algo conmigo (ya no quiere ni quedar para hablar o tomarnos algo....)....no se... me dice que estoy perdiendo el tiempo en ella cuando estoy dejando pasar otras oportunidades....
¿Que puedo hacer....? Ella está en mi corazon... se que no la voy a olvidar facilmente...y por ahora no estoy dispuesto a dejarlo pasar....

Opiniones por favor....a ver si tambien alguien esta en una situacion parecida...
Gracias

Y
yaret_9900939
12/5/15 a las 1:14

No tiene que ver
He tenido pareja que me llevaba 10 años y luego otra 8 años menos que yo, y te digo que la segunda mostraba más madurez y sensatez que la primera, aunque fuera 18 años mayor. Por tanto la edad no es algo muy determinante en una relación.

Según parece, ella no te ve como un candidato para pareja, más bien como amigo. Tal vez esté acostumbrada a estar con hombres mayores, aunque eso no le ha garantizado una relación duradera si ahora no tiene pareja.

Supongo que usa la excusa de la edad para mantener las distancia y no implicarse contigo, aunque torres más grandes han caído.

En todo caso, tiempo al tiempo. Si seguís en contacto, ahora que sabes lo que sientes, te verá con otros ojos, y tal vez despierte en ella algún sentimiento por ti.

Si pasa el tiempo y no vez cambios, alejate y a otra cosa. Tampoco se puede perder mucho tiempo cuando la otra persona no muestra interés.

L
linjie_7290267
16/5/15 a las 3:21
En respuesta a yaret_9900939

No tiene que ver
He tenido pareja que me llevaba 10 años y luego otra 8 años menos que yo, y te digo que la segunda mostraba más madurez y sensatez que la primera, aunque fuera 18 años mayor. Por tanto la edad no es algo muy determinante en una relación.

Según parece, ella no te ve como un candidato para pareja, más bien como amigo. Tal vez esté acostumbrada a estar con hombres mayores, aunque eso no le ha garantizado una relación duradera si ahora no tiene pareja.

Supongo que usa la excusa de la edad para mantener las distancia y no implicarse contigo, aunque torres más grandes han caído.

En todo caso, tiempo al tiempo. Si seguís en contacto, ahora que sabes lo que sientes, te verá con otros ojos, y tal vez despierte en ella algún sentimiento por ti.

Si pasa el tiempo y no vez cambios, alejate y a otra cosa. Tampoco se puede perder mucho tiempo cuando la otra persona no muestra interés.

Aun es ascuas
Los dias han pasado y hasta hace un par, volvió a escribirme y hablarme de cosas normales....de trabajo y cosas que le han pasado....pero nada de nosotros....
Me habla como si nada hubiera pasado...aunque si veo que me pregunta más sobre como estoy o lo que estoy haciendo.... no se que pensar.... dejare ver un poco mas, y como si o si la seguiré viendo en el trabajo pues...me ire dando cuenta de si ella sigue interesado en mi de una forma mas profunda.
Y si....por mas que le dije q la edad es una tonteria... para ella dice q es una barrera q no se puede atravesar... ya ves tu....son 7 años de diferencia....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir