Foro / Pareja

No se que le pasa a mi novio, es el o es cosa mia?

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las :31
B
beata_8601394
6/5/15 a las 23:04

Buenas:
Hace dos semanas a mi novio le dijeron que este viernes se iria a Andalucia una semana a buscar trabajo para luego volver aqui y irse en verano para alla si le dan un trabajo. El ultimo dia que quedamos me dijo que al no avisarle a los padres es probable que lo echen de casa y que estaba un poco preocupado por eso. La semana que le dijeron eso dejo de mandarme mensajes de buenos dias o decirme menos cumplidos por mensajes menos cuando lo veia en persona. Esta semana antes del puente de mayo m dijo el martes que estaba enfermo y que no se encontraba bien, no hablamos mucho y no pude quedar con el en todo el puente, tardaba varias horas en contestarme los mensajes y decia que estaba durmiendo (normal si estaba enfermo) aunque el sabado salio porque un amigo suyo le dijo de trabajar en el bar y acabaron a las 7 de la mañana (por eso el domingo no pude hablar con el porque estaba durmiendo) pero cuando me lo dijo lo vi un buen rato en linea y luego se desconeto, cuando le envie el mensaje dq m iva a dormir lo vi un buen rato en linea y ni me miró el mensaje. Ayer le envie un mensaje de que tuviera un buen viaje, si estaba bien y todo eso y solo lo miró no me dijo nada. Mi duda es: le pasa algo conmigo? Esta asi por lo de Andalucia y estar enfermo? O son mis tipicas paranoias? Es que no se, lo veo menos cariñoso, no quedamos antes de que se fuera, casi no se conecta y no se si piensa que soy una pesada. Aver el me dijo que no me preocupara y que si le pasara algo conmigo me lo diria. Teneis que tener en cuenta que su madre esta muy mal de echo esta en la cuarta fase de un cancer de pulmon y la cuida y no se como tiene tiempo para salir con sus amigos y conmigo, tiene tres trabajos y aun asi esta mal de dinero y yo estoy castigada sin movil y solo puedo hablar por la noche y los findes a partir de la tarde. Creeis que deberia llamarle para saber como esta? Es que con los problemas esto llevamos varios dias sin hablar de nuestras cosas. Ayuda por favor!!! Espero que sean solo cosas mias, decho mis amigos ya dicen que no me ralle y que no me ponga asi pero es que no se... Debe ser la regla... xD

Ver también

B
beata_8601394
7/5/15 a las :31

...
Aver no se si lo deje antes claro pero tiene que cuidar a la madre que esta muy mal y se preocupa por ella y lo que le esta preocupando estas semanas es si le echaran de casa cuando vuelva de Andalucia de buscar trabajo y que ya ve claro que no vaya encontrar nada. Aunque tenia pensado llamarle mañana. Y los mensajes fue ese dia por la noche que estubo trabajando, por la tarde y la mañana me constestó, al dia siguiente cuando habia venido de trabajar del bar a las siete de la mañana me contesto el mensaje de este dia cuando se despertó pero no se porque esta semana no lo veo conectado porque el se conecta tarde y a mi solo me dejan el movil una o dos horas ya que estoy castigada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir