Foro / Pareja

Relación a distancia: ¿cuernos o celos?

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 22:45
L
lakbir_7295047
6/5/15 a las 20:32

Llevo tres años con mi pareja. Desde que tiene trabajo (un par de días en semana, a veces más), lo noto más distante, y ahora resulta que va a cambiar de oficio y pasará a trabajar muchas más horas y días a la semana...
Lo noto distante en el sentido de que le da igual que esté depre o tenga miedo de que me engañe. He tratado de hablarlo abiertamente con el, pero se defiende, insinúa que soy controladora y se enfada.
Además, útimamente, desde hace unas semanas, se pasa a tarde escribiéndose con alguien (solemos tener una videollamada). A veces dice que es mentira y que está jugando a algo y otras que habla con un amigo.
Sí que soy muy insegura pero, ¿no es para desconfiar?
¡Ayuda por favor!

Ver también

L
lakbir_7295047
8/5/15 a las 19:30

Re: amor de lejos ¿amor de 3?.
Nos vemos dos veces al año, en verano y Navidad. Aunque este verano es muy probable que no nos veamos por culpa de su trabajo...sé que debería alegrarme por él, pero no puedo.
Tampoco puedo irme, y si lo hiciera tendría que depender económicamente de él hasta encontrar algo. Estudio una FP que ha resultado no tener salidas.

L
lakbir_7295047
14/5/15 a las 19:06

Al final...
Me ha bloqueado de toda red social sin decir nada.

Z
zu2000
15/5/15 a las 1:01

Hola !!!!
Dos veces al año ???? No gracias !!!

L
lakbir_7295047
15/5/15 a las 22:45

El problema es mío
Estuve hablando con el y considera que no ha hecho nada para que yo me sienta insegura. Dice que me he vuelto más posesiva, pero reconoce que el es ahora menos comunicativo. Le he pedido que me de seguridad y no puede hacerlo porque para mí eso significa control. Saber qué hace o dónde está. Antes ese tipo de detalles no le importaban, pero parece haberse cansado o seguir el consejo de alguien más. He decidido que, aunque no pueda confiar en él, no puedo castigarle sin saber con certeza si se ha portado mal. Si ese daño llega lo asumiré y le odiaré el resto de mi vida, hasta entonces tendré que limitarme a quererle como es.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir