Foro / Pareja

Diferencia de edad ayuda

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 8:48
S
samira_9739809
6/5/15 a las 13:32

Hola, soy una chica de 20 años y me hace una semana que he perdido al amor de mi vida de 21 años. Este chico les caía genial a mis a padres y a mi hermana pequeña, pero conmigo empezó a ser diferente me insultaba y me hacia sentir completamente inútil hasta el punto en el que la mayoría de las noches me iba llorando a la cama. Además, discutíamos mucho porque no me dejaba salir con mis amigas ni con la gente de mi universidad. Mi padre encima le daba la razón porque decía que yo no tengo que salir que tengo que estar con mi novio. A pesa de esto yo le quería muchísimo y aun le quiero. Pero en la universidad conocí a un profesor que era bastante joven solo 31 años, con el que fui ganando mucha confianza. Empezamos a salir a correr juntos, iba al mismo gimnasio que yo, salía de fiesta con nosotros y otra profesora también joven... Llegue a contarle mi situación y el me dijo que no merecía que un chico q me tratara así, que se lo contara a mis padres... Y yo lo hice pero mis padres no me creen dicen que el es una buena persona y que la culpa de q se enfade es mía porque salgo mucho de fiesta. Un día, que no habíamos bebido ni yo ni el profesor me acompaño a casa y se me lanzo, yo en un principio le dije que no, que tenía novio y que no le podía hacer eso... Pero al día siguiente en la universidad, al entrar en su clase sentí un cosquilleo muy fuerte al verle, y cuando acabo la clase nos besamos con mucha pasión. Al llegar a casa me sentía mal porque le había puesto los cuernos a mi novio, pero en el fondo estaba muy feliz porque el profesor me empezó a gustar muchísimo. Pasaron meses y el profesor y yo quedábamos muchas tardes para hablar y tomar un refresco o ir a correr. Llego la fiesta de fin de exámenes en la que el Profe no estaba invitado, pero mi novio me dijo que como fuera que me olvidara del el para siempre. Yo fui porque siempre he pensado que el no es nadie para decirme que hacer y menos por ir una fiesta con amigas y amigos de clase. Pero esa misma noche mi novio se entero que me había liado con el profesor y me llamo x teléfono muy enfadado insultándome y diciendo que lo sabia que le había estado engañando siempre, y que me iba a odiar toda la vida y que su tiempo lo había desperdiciado conmigo e incluso me bloqueo del whassap. Ahora lo echo mucho de menos y encima mis padres le defienden a el, y el profesor me ha pedido salir pero a mis padres no les gusta la idea porque dicen que 12 años son muchos de diferencia. Y no se que hacer porque la verdad que el profesor me encanta cuando estoy con el soy muy feliz y olvido a mi ex por completo.

Ver también

Y
yaret_9900939
6/5/15 a las 14:17

Tus padres no van a vivir tu vida
Ya tienes edad para tomar decisiones, y más sobre el tema de relaciones. Si tus padres no lo aprueban, tal vez te cree conflicto en casa, pero se trata de tu vida personal, y solo tu puedes decidir sobre eso.

Tu ex es un maltratador en potencia. Nadie tiene derecho a decidir cuando, donde y con quien sales. Ese intento de controlarte ya es maltrato, y es el primer indicio de lo que vendrá después. Lamentablemente muchos padres no se dan cuenta de esto, como es tu caso.

Lo único que se te podría criticar es el no haber puesto fin a la relación con tu novio antes. Ya, desde que te sentías controlada, deberías haber cortado, y salir de esa situación. Una vez que empezaste a sentir algo por tu profesor, ya si tendrías que haber terminado con tu novio. El hecho de seguir, no estuvo bien.

Y la diferencia de edad, no lo veo un problema como tal, no 12 me parece tantos años de diferencia cuando conozco casos con diferencias más abultadas. Yo veo más problema en el estatus de cada uno. Él profesor, con su trabajo, y tu estudiante aún. Esto podría crear algún desequilibro en la relación, pero todo es cuestión de saberlo manejar.

A
aquokka_377b19z
25/5/15 a las 8:48

Ya sabes
pues sexo con el profesor y a callar, no te quejes, te lo has buscado por ser una cualquiera

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir