Foro / Pareja

Consejo de hombres en lo posiblee please

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 4:25
A
asya_8567796
6/5/15 a las 9:04

Hola..ya he hablado de esto antes, pero es q estoy muy confundida y necesito un punto de vista neutral
Hace como tres años conoci a un tipo maravilloso, era mas de lo que yo esperaba..la cosa es q el me lleva 10 años..yo tenia 19 en ese entonces, todo marchaba sobre ruedas...nos complementabamos muy bien, pero de la nada se alejo de mi..de a poco ya casi ni hablabamos,el siempre me decia q yo le gustaba mucho, y se portaba bien conmigo unos dias, luego de nuevo estaba ese abismo.. asique ya resignada, desisti..me dolia demasiado.
Hara un mes, el aparecio de nuevo en mi vida, hizo q su amigo me citara con "amigos" en un bar y de "casualidad" el llego, luego se las ingenio para llevarme a mi casa, cabe destacar que nuestra relacion nunca se baso en el sexo..asique tampoco insinuo nada, luego hablamos x fb..y se corto de nuevo..¿que debo pensar de el? debo olvidarlo?

Ver también

Y
yaret_9900939
6/5/15 a las 9:20

Pues ...
No creo que te merezca seguir "esperando" por él. Si en tres años no se ha decidido a estabilizar una relación contigo, ya no lo va a hacer.

No sigas perdiendo el tiempo con esa persona, seguro que encontrarás a alguien más dispuesto a tener algo estable contigo.

A
asya_8567796
11/5/15 a las 4:25
En respuesta a yaret_9900939

Pues ...
No creo que te merezca seguir "esperando" por él. Si en tres años no se ha decidido a estabilizar una relación contigo, ya no lo va a hacer.

No sigas perdiendo el tiempo con esa persona, seguro que encontrarás a alguien más dispuesto a tener algo estable contigo.

Creo...
que tenes mucha razon, a dar vuelta la pagina, graciasss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir