Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 16:21
M
malak_9611821
6/5/15 a las 3:43

Bueno, para empezar no se si este es el sitio apropiado para esto, os cuento y si no es el sitio lo muevo

Empecemos, tengo 21 años (soy chico) y apesar de mis 21 años me han pasado muchas cosas que no dejarian indiferente a nadie pero este no es el caso

Llevo sin estar con alguen mucho tiempo y hace unos dias, conoci a una chica, no pase mucho tiempo con ella esa noche, hablamos cuando nos presentaron y cuando le hice el favor a ella y a una amiga suya de acercarlas a su casa ya que vive cerca y sinceramente me gusto mucho,sobre todo su forma de ser, aun que no pase mucho tiempo con ella pero por lo que hablamos esa vez y al dia siguente, me gusto

Cuando hablo con ella me da mucha conversacion, pero algunos dias no lee mis mensajes en todo el dia y me contesta por la mañana, cosa que comprendo, esta en la universidad y dudo mucho de que tenga demasiado tiempo

El caso es que me gustaria decirle de quedar pero no se... No se si me estoy precipitando y hiendo demasiado rapido, ni tampoco como desirselo sin que piense cosas que no son, no quero cagarla, es una chica que de verdad me gusta en mucho tiempo, llevo 3 años sin estar con nadie en serio y es la primera que me ha echo plantearmelo

La verdad , es la primera vez que me gusta alguen de esta manera, alguen que no me ha entrado por los ojos, no es mi prototipo de cuerpo perfecto (mas delgadita de lo que quisiera) pero no le doy importancia a eso con ella jejeje

Necesito opiniones femininas :s

Un saludo a todas/os y muchas gracias

Ver también

M
malak_9611821
7/5/15 a las 12:34

Nungun consejo?
:s

M
malak_9611821
7/5/15 a las 16:21

...
Ayer le dije de quedar algun dia para tomar algo, y bueno no me dijo que no jaja pero esta muy ocupada con la universidad, y lo entiendo, me dijo que en fiestas de un pueblo que hay cerca segurente tenga algo mas de tiempo

Por el momento la hablare los fines de semana para no agobiarla, llega a casa a las 9 de la noche entre semana...

En cuanto a saber si le gusto... No se muy bien como averiguarlo, no quero meter a terceras personas en esto tampoco

No ire directamente a besarla, si hay acercamiento y surge pues bien, si no, no forzare las cosas porque me gusta de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook