Foro / Pareja

Me acosté con el mejor amigo de mi ex.

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 6:27
G
gaynor_9567646
5/5/15 a las 21:23

Hace dos años mi novio me presentó a su mejor amigo, el cual es bastante atractivo. Este chico también tenía novia y ese día fuimos los 4 a un motel, cada quien tuvo relaciones con su pareja pero fue la primera experiencia que tuve con él. después de un año yo terminé mi relación, y un día en una fiesta encontré aquel chico, "el mejor amigo de mi ex" pero ahora estaba soltero, al igual que yo... esa fiesta fue increíble porque hicimos un grupo de amigos que hasta la actualidad nos amamos como hermanos, nos reunimos, viajamos...(si se preguntan ¿por qué si era su mejor amigo no se frecuentaban? la respuesta es porque este chico se fue a estudiar a León Guanajuato) y desde que hicimos nuestro grupo ellos dejaron de hablarse... Este chico y yo hemos tenido sexo en varias ocasiones... todo el grupo sabe lo que pasa entre el y yo pero nadie comenta nada porque TODOS SOMOS "AMIGOS HERMANOS" incluso ni entre el y yo tocamos el tema de ¿por qué lo hacemos? ... últimamente hemos platicado mucho, mucho mas que antes y a veces el intenta ser "lindo" cosa que yo evito a todo costa para no confundirme mas... ya llevamos un año con este juego y creó que me estoy enamorando, lo extraño mucho y solo espero que sean vacaciones y regrese de Leon , comienzo a alucinar lo perfecto que seria tener una relación y todo lo que henos vivido ha hecho que lo quiera...¿como amigo? ¿cómo algo mas? no sé creo que estoy enamorada... llevamos ya casi una semana sin hablar y eso me confunde aun mas.... auxilio.

Ver también

A
auritz_9713619
5/5/15 a las 21:31

Cuidado!
Primero detecta lo que tu quieres en tu vida, si algo serio o una aventura, porque el chico no parece tener respeto hacia su pareja, si quieres que te respeten el no es el indicado, ahora si solo lo quieres para pasar el rato disfrutalo, no te claves porque la que va a salir lastimada eres tu. y con respecto al tema no pasa nada con que sea el mejor amigo de tu ex, lo de tu ex ya fue, lo que importa es el presente, por el tiempo que llevas asi el solo te quiere para tener sexo y ya, no esperes mas y si asi te gusta pues no te quejes y no te claves, lo que ustedes tienen es un free. Cuando el ya no quiera porque ya ve a tener novia formal no te pongas mal

G
gaynor_9567646
6/5/15 a las 6:27
En respuesta a auritz_9713619

Cuidado!
Primero detecta lo que tu quieres en tu vida, si algo serio o una aventura, porque el chico no parece tener respeto hacia su pareja, si quieres que te respeten el no es el indicado, ahora si solo lo quieres para pasar el rato disfrutalo, no te claves porque la que va a salir lastimada eres tu. y con respecto al tema no pasa nada con que sea el mejor amigo de tu ex, lo de tu ex ya fue, lo que importa es el presente, por el tiempo que llevas asi el solo te quiere para tener sexo y ya, no esperes mas y si asi te gusta pues no te quejes y no te claves, lo que ustedes tienen es un free. Cuando el ya no quiera porque ya ve a tener novia formal no te pongas mal

Tienes razón
si de hecho... entiendo perfectamente la clase de hombre que es el y me esta costando bastante trabajo cambiar el switch y verlo únicamente como amigo sin ninguna atracción... pff :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram