Foro / Pareja

Como va eso de cofidis, etc?

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 16:39
A
an0N_606654799z
9/7/04 a las 13:21


Hola.

Nunca he pedido un préstamo y ahora mismo me hace falta dinero.

¿Alguien ha pedido alguno en Cofidis, Cuenta Ahora, etc?

¿Son muy caras las mensualidades?

¿Son de fiar?

Ayudadme please, que soy un mar de dudas.

Ver también

G
geidy_8687104
9/7/04 a las 13:24

Bueno...
a mi una vez me dijo una profesora mía que ni se me ocurriera pedir nunca un crédito a estas entidades. Añadió que un amigo suyo lo pidió y por causas del destino no pudo pagar algunas mensualidades (se ve que se quedó sin trabajo o algo así). Dijo que le habían enviado matones para que pagara la deuda.

No se si es cierto porque no conozco a nadie que lo haya pedido, solo conozco este caso que me contaron. No sé si es cierto, pero da miedo.

Tambien he oido decir que son mafias... ni idea, todo rumores. Eso mejor que te lo diga alguien que sí que haya tenido cuentas con estas entidades.

O
otilia_7410738
9/7/04 a las 14:17

Nena ni loca!!!
YO pedi una vez una de estas y me la dieron, era por 600 euros o sea 100.000 ptas, de eso pagaba 5000 al mes pero no era real ya que 3000 eran intereses, asi que para pagar eso estuve la tira de tiempo, al final cuando pague todo les mande la maldita targeta a trozos cortada en 4.

Mi consejo, vete al banco y dejate de esto que es una chorizada.

A
an0N_606654799z
9/7/04 a las 14:38

Yendo al banco...

¿Qué necesitaré para pedir más o menos un millón de pesetas?
Bueno, 6.000 mejor dicho.

¿Me cobrarán muchos intereses?
¿Cómo va esoooooo?


Muchas gracias! Besooooos!

A
an0N_576576199z
9/7/04 a las 15:24

Eso es todo legal............
.............no se de que se queja la gente, por supuesto se pagan intereses muy altos, pero eso te lo dicen, que no engañan a nadie, en todo caso nos engañaremos nosotros.

Cofidis y este tipo de financieras van de bancos de crédito alternativos, estas financieras se suelen utilizar cuando el banco no nos concede el préstamo, sabiendo que vamos a pagar muchos intereses más, pero bueno, tampoco es para tanto.

Pero no creas que se lo dan a todo el mundo, también piden garantías y avales, que no son tontos, incluso más avales que los bancos, lo único que ocurre es que el banco no da el préstamo cuando sabe que la persona que lo pide no tiene recursos para devolverlo, aun teniendo avales, en cambio Cofidis y compañía con que haya avales es suficiente, si no se paga se embarga y punto, para eso es un aval.

Pero nada de ladrones, eso se llama "usura", y está recogida en el código mercnatil como algo legal, siempre y cuando se informe de los altos precios de una forma clara, cosa que hacen, o mejor dicho, algo que es nuestra obligación pregntar antes de nada.

Antes alguien ha dicho que en cada mensualidad se pagaban muchos intereses, no es así, lo que ocurre que al principio del préstamo al haber mucho capital sin amortizar los intereses parecen mayores, como el ejemplo de antes de 5.000 pesetas 3.000 son intereses, de acuerdo, pero eso ocurre en las primeras mensualidades, en las últimas de esas 5.000 pesetas quizás sean de intereses 1.000 o menos, eso ocurre en cualquier préstamo normal, es algo lógico.

O
otilia_7410738
9/7/04 a las 17:58

En la caixa
Ques es donde te puedo dar referncia por un millon pagas 20.000 pts.

Traducelo en Euros y en paz y a mi me lo han dado en dos dias.

R
rodolf_8716501
23/8/14 a las 6:25

La gran mentira.
Hola amigos y amigas, ya no puedo mas, he de contaros que esto de los creditos en cofidis o en cualquier caja o banco es una mentira.... me explico..claramente, para que te concedan un credito has de tener dinero en la cuenta o tener una nomina muy muy grande . O sea que debes de demostrar que tienes dinero para pedir dinero .. Si eres un autonomo olvidate .....Si no recuerdo mal los españoles pagamos un dineral para que muchas cajas y bancos no se fueran al garete y a cambio abririan el grifo, osea volver a DAR CREDITO, MENTIRA....de los creditos que cofidis da solo el 10 % pasan el filtro....increible. Si nos nos apoyan los bancos, españa se convertira en un pais para blanquear dinero, yo vivo en Barcelona y casi todos los locales son regentados por chinos,,,ahi si prestan dinero, a tope!, a blanquear dinero a mansalva! ...el DINERO PRESTADO a los chinos proviene de mafias chinas.... con lo cual si los bancos no nos abren el credito es imposible prosperar......

V
vanya_9567538
11/5/15 a las 15:16

Respuesta
Pues yo pedí uno de cofidis porque precisamente me hacia mucha falta, te piden varios papeles para ver si te lo conceden o no según los ingresos que tengas, luego si todo va bien te contestaran en un plazo de 24 horas, y el interés es altísimo, yo devolví cerca del doble de lo que pedí, un consejo, por mucha falta que te pueda hacer mira primero el tipo de interés o pide un crédito personal en un banco que de seguro el interés es mas bajo.

D
dayna_5943957
12/12/16 a las 12:12

 
Esto es como todo, empresas como Cofidis lo que aportan sobre todo en la tramitación de préstamos es rapidez.
A cambio lo que hace la financiera es poner un coste más alto para aquellas personas que firmar estos créditos.
No pasa solo con Cofidis, si veis el mercado financiero podréis ver cómo pasa lo mismo en todas las financieras que los ofertan.
La rapidez va asociada al coste, cuanto más rápido se firma un crédito mayor es el tipo de interés que aplican.
He encontrado una bastante completa por si la queréis ver
Por eso es importante solo usarlos para cosas muy concretas y cuando necesitamos dinero rápido (imprevistos y demás)
Los bancos siempre van a tener mejores condiciones, eso sí, también es verdad que son más difíciles de conseguir.
 

Z
zelia_5553158
12/6/17 a las 15:25
En respuesta a an0N_606654799z


Hola.

Nunca he pedido un préstamo y ahora mismo me hace falta dinero.

¿Alguien ha pedido alguno en Cofidis, Cuenta Ahora, etc?

¿Son muy caras las mensualidades?

¿Son de fiar?

Ayudadme please, que soy un mar de dudas.

Hola oasisdelmar.

De qué importe hablas? ya que existen los , te los dan rápido y sin papeleo, pero considerar que el importe máximo es alrededor de 600 euros.

Toda la gente te podrá decir que ni se te ocurra pedir préstamos, pero la realidad es que todos algún dia de nuestra existencia los necesitamos.

Toma en cuenta que los intereses en estos préstamos son muy altos, porl o que es importante que cumplas con el plazo establecido. Yo he pedido prestamos dos o tres veces en , y siempre me han salido gratis, o sea que no he pagado ni un euro de intereses, pero ojo, si no cumples con el plazo que tienes para pagar, te pueden generar recargos, por eso es importante estar seguro de que se podrá pagar. No pedir prestado un dinero que no estamos seguros de poder liquidar.


Mucha suerte!

V
viera_764115
10/8/17 a las 17:08

El tema de las financieras como Cofidis es que ahora estan captando mucha clientela entre otras cosas porque los bancos llevan tiempo sin dar crédito.
Entonces claro, financieras como estas estan dando préstamos relativamente fáciles siendo a cambio más caros.
Aunque su coste se ha visto reducido al final en comparación con lo que vemos en bancos el coste es mayor.
En este artículo os he encontrado algun artículo en donde se habla acerca de la financiera por si alguna le quiere echar un vistazo.
Personalmente creo que hay otras opciones de financiación cuando buscamos dinero rápido pero al final cada una tiene su opinión.
Al final tenemos que elegir entre los que vemos por internet con los de las empresas de dinero tradicionales.
¿Cuál elegir?  Imagino que cada una tendra un punto de vista diferente
 

H
hasna_8750300
23/10/17 a las 21:10

Antes de solitar un prestamos hay que tener claridad de que esto es un ganar-ganar, sera a plazos y darte a ti el circulante que vas a necesitar para que actives lo que buscas, quien te lo de, al ser un dinero que recuperara a los plazo, generara cuotas e interes de las culaes despues se ven las quejas, yo adquiri uno prestamo con COFIDIS, obtuve el dinero solicitado y se despues lo que me venia, asi que ajuste mi vida a resolver de momento y saber que quedaba un compromiso que fui yo quien decidio tomar. Analizar ca da situación y llama a  y ve con todas tus dudas, des pues te sients analizar los pro y contras y asi andas con pies derecho. Alli tienes los telefonos y no te detengas es lo importante, la vida es retos.

E
eudald_6453691
31/1/19 a las 16:39
En respuesta a an0N_606654799z


Hola.

Nunca he pedido un préstamo y ahora mismo me hace falta dinero.

¿Alguien ha pedido alguno en Cofidis, Cuenta Ahora, etc?

¿Son muy caras las mensualidades?

¿Son de fiar?

Ayudadme please, que soy un mar de dudas.

Hola, yo pedi un  a la gente de contante, y me fue bastante bien, tienen una buena tasa de interes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram