Foro / Pareja

Estoy de rollo con una chica pero no entiendo nada

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 19:09
P
pepe_6406166
5/5/15 a las 19:02

Muy buenas a tod@s.

Pues os comento, llevo conociendo a una chica 1 mes y medio en el cual desde la tercera cita actuamos como novios, vamos de la mano, nos liamos cada dos por tres, lo típico...Ella lo dejó hace cerca de 3 meses con su ex. Pues bien, ella quiere algo serio, o eso me dijo en su día, y yo también quiero algo serio y estable. Pues bien, resulta que ya
me ha presentado a toda su familia, me decía: "ven que te presento a tus futuros suegros y cuñados." Ella me dejó claro desde el primer día que necesitaba tiempo y que el tiempo ya dirá que pasará entre nosotros. Pero hace unas dos semanas salió el tema y me dijo: "a ver, no quiero que te ilusiones porque el tiempo ya dirá que va a pasar." Aún así, después de decirme eso seguimos actuando como novios...Lo que no sé es porque me dice eso de la ilusión sabiendo como actuamos y con presentarme a la familia, etc. También nos liamos delante de sus amig@s y no le importa. No entiendo nada...

Necesito opiniones no se que hacer ni que pensar...
Muchas gracias de antemano.

Ver también

P
pepe_6406166
5/5/15 a las 19:09

Se me olvidó añadir
Nos decimos te quiero porque es lo que realmente yo siento. Incluso nos lo decimos mirandonos a los ojos, y una mirada asi dice mucho...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir