Foro / Pareja

Frecuencia en el sexo, cada cuanto....??

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 16:58
H
hamida_6926612
5/5/15 a las 17:26

Holas chicas y chicos,

Me gustaría saber cada cuanto tienen relaciones sexuales con su pareja si son jóvenes y viven en pareja?

Tengo 31 y mi novio 32, y hace tres años que vivimos juntos. El problema es con el sexo...yo tengo mucho apetito (va capaz es lo normal) y tenemos sexo 2 veces por semana...

El trabaja mucho, y yo también el problema es que hace tiempo que el deseo a descendido, y yo que siempre fui muy apasionada también estoy algo desmotivada al haber hablado del tema con el varias veces y que me conteste que que esta cansado, que va a tomar vitaminas, que no todo el mundo tiene la misma cantidad de deseo...

El problema es que me siento joven, pero nos amamos mucho y por otro lado es excelente compañero.

Mi sexualidad de resume a dos veces por semana cuando tenemos sexo en la cama, 20 minutos y nada mas, ya que no es de decir cosas fogosas en la semana, o decir que tiene ganar de hacer el amor, o que me desea, o de insinuarme...

Creen que es normal??

Gracias!!

Ver también

A
auritz_9713619
5/5/15 a las 21:21

Puede ser normal
puede que sea normal, yo llevo año y 2 meses con mi pareja, a la semana hacemos 2 veces el amor o a veces 1, el tiene 26 y yo 23 osea que somos super jovenes, al principio como toda relacion era casi diario, pero ahora tanto el como yo le hemos bajado al ritmo, a veces yo quiero y el no, o viceversa, pero eso no implica que el deseo no sea el mismo,a lo contrario, cuando pasan varios dias el encuentro es uff... para que decirte jajajja nos disfrutamos mucho como pareja con otras cosas, por ejemplo a veces estamos acostados desnudos platicando, jugamos (nada sexual) y nos quedamos dormidos. lo que te quiero decir que no necesariamente tiene que estar el sexo a 1000 para que su relacion este estable, pero como dices que tu a veces si tienes muchas ganas de estar con el pues usa otras tacticas como escaparse a un motel, usar ropa sexi, cosas divertidas que al fin y al cabo a los 2 les va a gustar.
Suerte!

S
satish_9437598
11/5/15 a las 16:58

Me pasa lo mismo
Te entiendo perfectamente, yo tengo 2 años viviendo con mi esposo y solo 5 meses de casados. Nuestra frecuencia es mucha mas baja que la tuya. a veces 1 vez cada 15 días para mi parecer no tiene nada de normal.

Tu frecuencia a pesar de todo no la veo tan mal comparada con mi caso.

Espero puedas resolver tu situación para que no pares como yo.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir