Foro / Pareja

Gatillazo? eyaculación precoz? ayuda!!!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2019 a las 23:07
A
alio_6326586
5/5/15 a las 11:04

Buenas, Soy Totito y reciente al foro

La verdad es que no sé por donde empezar... y quisiera saber si alguno de vosotros/as podría ayudarme.
Hace un mes y algo más que estoy "de rollete" con un tío y la verdad es que va todo bien, parece que hay confianza y etc. El problema empieza cuando llega el sexo.
Ambos tenemos experiencia, pero no es normal que tenga tres gatillazos en tres distintos dias, y que cuando al fín un día va bien, hay eyaculación precoz. Así que por lo tanto... no hemos tenido sexo, lo que es el sexo bien hecho.
Yo le ayudo, le mimo y le digo que todo está bien, pero realmente yo estoy con una rallada mental importante, porque no sé si soy yo o qué. Él me dice que solo le pasa conmigo y a veces le noto nervioso en muchas cosas.

A ver... realmente no es la primera vez que me pasa a mi. He estado con chicos que se corrían tansolo en dos minutos o hasta solo con "peeting", sí, lo que leeis. Todos ellos me decían que les ponía mucho, y también que les causaba "temor" supongo por no poder hacerlo bien ya que yo soy modelo y "necesito un caché alto", (eso es una chorrada, pero bueno... jaja).

Pues, esta vez, son muchas seguidas, todas las veces le pasa algo, que si gatillazo, que si eyaculación, que si tal... No sé, que debería hacer?

Gracias de antemano
(No sé si está bien escrito porque estoy en la universidad y lo hago a escondidas jajaja)

Besitos!

Ver también

Y
yaret_9900939
5/5/15 a las 12:08

Pues ...
Es complicado decirte, porque pueden ser muchos los factores que influyen en estos temas.

Lo de "solo me pasa contigo" es la frase más oída tras un gatillazo, bueno, junto con la de "es la primera vez que me pasa". Ambas freses son, casi siempre mentiras.

Es posible que hayas estado con chicos jóvenes, con poca experiencia, y si físicamente estas muy bien, los nervios pueden pasar factura (a todos nos ha pasado al principio).

La psicología juega en papel muy relevante en el sexo. Los nervios, el miedo, etc, pueden impedir que una relación sea satisfactoria.

Si te pasa con varios chicos, tal vez deberías buscar el modo de sacarle importancia. Buscar actividades previas que os permitan coger más confianza, y dejar que el momento surja sin buscarlo. Cuando hay planes de tener sexo, es más fácil que los nervios se vayan acumulando a mediada de que se aproxime el momento.

Suerte

I
inaxio_7053398
5/5/15 a las 13:05

Paciencia
Te aconsejo que tengas relaciones con hombres de más edad y más acorde con tus caracteristicas. O eso o ir poco a poco y que te cojan confianza.

M
manja_6194169
20/4/18 a las 14:56

Encuentra en un solo lugar la solución a problemas de Ereccion, Eyaculacion Precoz, Pene Chico, Potencia Sexual o Papulas perladas.



 

G
geza_18564575
16/9/19 a las 23:07

Las veces que había intentado una relación sexual lograba la erección pero la perdía enseguida. Y evitaba salir con las chicas porque parecía que tenía el sello puesto en la frente: Impotente! Por suerte navegando por internet me topé con esta maravillosa guía:   y pude obtener la ayuda que necesitaba, útil y discreta. Y realmente me cambió la vida. Cada vez disfruto más de mi sexualidad. Ya no le tengo miedo a los encuentros íntimos con las mujeres, hasta he salido con algunas más grandes que yo ,lo disfruto mucho
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir