Foro / Pareja

Me gusta una chica de 14 anos, ayuda!

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 17:12
W
waly_6151441
5/5/15 a las :38

Soy Joel, de Monterrey

Bueno, fue una larga espera, pero alfin vengo a pedir ayuda y opiniones.
Yo tengo 19 anos, los cumpli hace menos de un mes. soy critiano de religion al cual atiendo a una iglesia aqui en la ciudad y tambien desde hace un ano ya que estoy ayudando alas maestras de los ninos en la iglesia (edad 6 -8) Total, conosco a los ninos de todos las edades. (ay clases de 6 hasta 13 o 14 anios creo).
Tengo varios meses que conoci a una chica de la iglesia de 14, bueno en realidad esta apunto de cumplirlos. desde que nos notamos los dos, yo primero no mostre interes oviamente por ser por decir una alumna y yo ayudante de la maestra, pero poco a poco note que ella mi miraba mucho, me buscaba con la mirada y todas esas senales de que le gustas a alguien. al igual aveses pasava yo alado de ella y me daba un golpecito o una patada para llamar la atencion en realidad nose.
En fin, esto de las miradas y coincidencias an ocurrido asta aora, hoy en dia yo y ella hablamos derrepente en la iglesia y tenemos mucha quimica. pero creo que ya llege al punto que ami tambien me esta interesando y estoy asustado por que no soy ningun acosador al contrario soy un cristiano que sirve en la iglesia. pero tengo que admitir que esa chica es muy bonita y me atrae, no tanto por la belleza si no porque me siento muy agusto con ella y siento esa (atraccion) de parte de ella si es que no me equivoco.
y claro tambien ella sonrie cuando estoy junto a ella y esas cosas.

El climax creo que fue ayer que en la iglesia tuvimos una actividad para los ninos y adolesentes el cual ella estuvo ahi.
En todo momento estavamos juntos platicando, molestando y todas esas cosas, y igual. ella me miraba me seguia derrepente, o aveses yo la seguia y todo eso.

En un juego que tuvimos con los chavos tuvimos que agrrarnos de la mano y casualmente me toco con ella, y cuando me agarro no fue como una simple agarrada de manos para un juego, yo senti como que sus dedos querian entrar en mis dedos asi como cuando los novios se agarran la mano, situacion que me puso un poco nervioso y raro, pero el punto es que senti muy bonito, puedo decir que eso de las manos fue lo mas cerca que emos estado, osea nose como decirlo, alomejor lo puedo llamar que nunca avia avido contacto de piel a piel y bueno, yo nose si eso que paso aiga sido una senal o algo pero el punto esque me senti muy bien, y no e dejado de pensar en ella.

Solo pido ayuda para que me digan si estoy mal o bien, y que deveria hacer en esta situacion enserio se los agradeceria demasiado.

Nota: Si se llegara a algo yo solo la qusiera para quererla mucho y no para sexo, eso es seguro!

Ver también

E
elinor_8303981
5/5/15 a las 17:12

Lo primero.
Antes de nada, me formaría más en saber escribir mejor, si estás ayudando a profesores creo que es muy importante.

En cuanto a ella, por dios, es una niña, tiene 13 años! Apenas ha empezado a desarrollarse y a vivir. Tendrá admiración por ti, es normal a esa edad, pero nada más. Yo que tú me olvidaría, es lo mejor, es menor, es una niña.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir