Foro / Pareja

Amigo gay doble vida yo en medio

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 7:29
X
xiaoli_6970428
4/5/15 a las 21:19

Mi amigo es gay de closet y hemos sido mejores amigos casi hermanos desde hace 8 años.
Un tiempo vivimos juntos y la gente (familia,compañeros y amigos) pensaron que éramos pareja.
Nunca lo desmentimos pues asi cubriamos su orientación mientras que cada quien hacia su vida.
Empezo a justificarse que quiza era Bisexual pero nunca le atrayeron las mujeres incluida una chica de su trabajo. Cuando me mude el llevo a su novio a vivir con el y estaba convencido de salir del closet y hacer su vida con este chico.
De la nada cambio, dejo de hablarme y responderme las llamadas o msjs, termino con su novio y vive con la chica de su trabajo como pareja. Ya hablo con sus papás sobre casarse con ella. su novia sigue creyendo que yo soy su ex novia urgida o algo asi y que por eso lo busco
Y me duele que lo perdi de pronto, que cambio que no se porque se engaña a si mismo, que no me da mi lugar, que no le explica a la chava.
No se si piensa que lo voy a evidenciar con ella o que, Tanta confianza que teniamos. Lo perdi y duele
Debo alejarme como si nada perdiendolo?

Ver también

L
leanne_5458278
5/5/15 a las 7:29

Hablales, visitale ,resuelveloo
Buenooooo, tal vez tu amigo si le gusta esa chica, que le guste esa en particular no quiere decir que le gusten todas las mujeres, puesto que una persona se puede enamorar de las actitudes,personalidad y apariencia de otra aún sin que le guste el genero en si, me explico he visto que una persona gay se enamore de una chica normal aun siendo esta persona hay, le gustan los hombres pero esa chica es la excepción de las mujeres no porque sea una modelo sino porque supo llegarle. Si ese es el caso tu amigo desea estar con ella y el que le estén recordando te gustan los hombres ,te gustan los hombres ,te gustan los hombres a cada rato ha de ser molesto. Otra posibilidad seria que ambos estén planeando esto no sería la primeras vez que un hay se casa o esta con una mujer solo para ser aceptado en la sociedad.

En cual quiere caso tu amigo se aleja de ti no porque ya no cabes es su vidas ,sino porque en ambas partes tu sabes todo de el su pasado,lo que ha hecho y lo que no, y por eso talvez se sienta presionado pues ahora que esta con alguien por x razón, la persona con la que esta es hetero y aunque sepa que fue o es gay no quiere decir que sea que ella siga pensando eso.


Te recomiendo que le hables, si no coge tus llamadas o mensajes, ve a su casa,así trabajo de repente y pregunta que es lo que pasa. En la única cosa en la que pienso que se debe insistir en seguir la cercanía cueste lo que cueste son las buenas amistades, porque un amigo puede ser cualquiera ,el del trabajo que te da café, el vecino que cuando no estas ve que nadie robe, pero un buen amigo de esos que sabes que estarán cuando no tecas nada ,eso no es cualquiera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook