Foro / Pareja

Amigo gay doble vida yo en medio

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 7:29
X
xiaoli_6970428
4/5/15 a las 21:19

Mi amigo es gay de closet y hemos sido mejores amigos casi hermanos desde hace 8 años.
Un tiempo vivimos juntos y la gente (familia,compañeros y amigos) pensaron que éramos pareja.
Nunca lo desmentimos pues asi cubriamos su orientación mientras que cada quien hacia su vida.
Empezo a justificarse que quiza era Bisexual pero nunca le atrayeron las mujeres incluida una chica de su trabajo. Cuando me mude el llevo a su novio a vivir con el y estaba convencido de salir del closet y hacer su vida con este chico.
De la nada cambio, dejo de hablarme y responderme las llamadas o msjs, termino con su novio y vive con la chica de su trabajo como pareja. Ya hablo con sus papás sobre casarse con ella. su novia sigue creyendo que yo soy su ex novia urgida o algo asi y que por eso lo busco
Y me duele que lo perdi de pronto, que cambio que no se porque se engaña a si mismo, que no me da mi lugar, que no le explica a la chava.
No se si piensa que lo voy a evidenciar con ella o que, Tanta confianza que teniamos. Lo perdi y duele
Debo alejarme como si nada perdiendolo?

Ver también

L
leanne_5458278
5/5/15 a las 7:29

Hablales, visitale ,resuelveloo