Foro / Pareja

Ayuda... necesito un consejo

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 17:44
E
enelia_6070350
4/5/15 a las 3:08

LLevo una relacion en la que este año en mayo 18, cumpliremos 3 años, he sido muy feliz, el primer año como todos dicen fue el mejor, les juro jamas fui tan feliz, justo el dia que cumplimos un año, el queria ir a pedir permiso a mi casa para ser mi novio formal (El es mi primer novio formal), antes de salir del cole (Bachillerato) mi hermana me llamo diciendome que mi papá no me daria permiso aun, pues mis padres no son muy dados a estas cosas, y yo se lo comente para que no se decepcionara mucho si le decian que aun no, pero se molesto tanto, que me dijo que buscara que hacia entonces y que lo dejara tranquilo y que cuando mis padres me dieran permiso le avisara, me dolio tanto que me lo dijera en mi cara y el solo se dio la vuelta y se fue, yo me quede ahi parada atonita, al llegar a mi casa le llame tantas veces que ni recuerdo hasta que contesto... me hizo sentir tan mal pero al final volvimos, desde ahi empezo una larga cadena de peleas, el ya no era el mismo, al principio lloraba mucho porque me gritaba y decia cosas muy pesimas y yo no me defendia, pero despues decidi que ya no me dejaria mas y yo tambien gritaba, insultaba y todo... Siempre el punto central han sido sus celos, en el pasado le hicieron mucho daño pues lo han engañado en todas sus relaciones, y al principio entendi su desconfianza y la aceptaba, tanto fue que le llamo para avisarle que saldre justo cuando voy de camino, mientras estoy en el lugar, cuando ya voy saliendo y cuando llego a mi casa, pero aun asi siguio, he dejado de hablar con hombres para evitar problemas, pero si voy hablando por la calle con el por telefono y escucha la voz de un hombre empieza la discucion y cuando me enojo me trata hacer ver como que yo soy la ridicula que se enoja solo porque le preguntan, he intentado terminar la relacion, pero lo amo mucho y siempre me dejo convencer de que cambiara, de que lo intentara, no solo hay cosas malas pero de 7 dias de la semana peleamos 5, pudimos tener un hermoso dia pero por la noche pelearemos por su intolerancia, ya no hay respeto entre nosotros y el no puede confiar en mi... Que debo hacer? Tengo miedo de que hasta se pueda hacer daño si lo dejo, pero a la vez sigo creyendo que aun hay salvacion para esta relacion, tenemos tantos sueños que compartimos y queremos que se hagan realidad pero como se hara? ... Ayudenme

Ver también

S
song_8793047
4/5/15 a las 17:44

Hola
Una historia muy conmovedora (y larga...jeje). Tienes skype, me gustaria contactarte.
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir